El Albacete quiere ser el del Belmonte en su visita a El Palmar

Los de Rubén de la Barrera visitan el viernes a las 21,00 horas al Atlético Sanluqueño. El objetivo principales revertir la mala imagen que el equipo mostró ante La Balona en su última salida. La mejor forma de conseguirlo es sumando de tres en un estadio muy complicado

Con la mente puesta en dormir como líder. Así debe saltar el Albacete Balompié a El Palmar el viernes a las 21,00 horas. Enfrente espera un Atlético Sanluqueño que no llega en su mejor momento, pero que en su campo siempre es muy competitivo.

El Alba es tercero con 25 puntos. Son los mismo que Villarreal y uno menos que Atlético Baleares. Los de Rubén de la Barrera viajan muy motivados, tras el gran triunfo contra el Barça B. En el Belmonte los blancos han ganado seis partidos y han empatado uno. Ahora toca demostrar esa misma imagen fuera de casa, donde han llegado cuatro derrotas y tres de ellas muy dolorosas.

La intención es sumar de tres en Sanlúcar, para revertir la mala salida ante La Balona y que la afición se lleve una alegría. Los tres puntos en esta jornada son importantes y es hora de no fallar.

Rubén de la Barrera tendrá bajas una semana más. A las conocidas de Yaimil, Javi Jiménez y Jeisson por lesión, se ha sumado la de Julio Alonso. El lateral zurdo vio su quinta amarilla y tendrá que cumplir sanción.

Su ausencia es importante, ya que el puesto de lateral zurdo lleva su nombre. En El Palmar tocará probar de nuevo con algún compañero en dicha demarcación y la mayoría de papeletas las tiene Llinares, que ya disputó minutos en esa posición al principio de campeonato.

Respecto al resto de compañeros, no se esperan cambios en el once titular, ya que cuando las cosas funcionan, lo mejor es no tocarlas. Incluso como el técnico ha confirmado en la previa, repetirá Bernabé bajo palos.

Por tanto, el Albacete podría jugar el viernes desde el inicio con: Bernabé, Diegui, Djetei, Boyomo, Llinares, Del Pozo, Maestre, Fran Álvarez, Rubén Martínez, Sergi García y Manu Fuster.

Atlético Sanluqueño

Los de Pedro Buenaventura llegan al choque como duodécimos en la tabla con 18 puntos. No lo hacen en su mejor momento, pues vienen de perder contra Barcelona B y San Fernando.

Desde el inicio de temporada, el Sanluqueño ha logrado cinco victorias, tres empates y cinco derrotas. Curiosamente, son mejores como visitantes que en El Palmar. En casa han ganado dos partidos, empatado dos y perdido dos.

Respecto a los goles encajados y marcados, llevan 13, los mismos que las jornadas disputadas hasta la fecha. Y sus cuatro máximos goleadores no han pasado de los dos tantos y son Julen Azkue, Edu Oriol, Canillas y Toni García.

El técnico no podrá contar con Lucas Gaucho que fue expulsado ante el San Fernando. Los que si estarán disponibles son los veteranos Diego Cervero y Dani Güiza que tal vez no estén contando con un gran número de minutos, pero su calidad en esta categoría es incuestionable.

El choque a priori se presenta como igualado en un escenario en el que siempre es difícil puntuar. El Alba quiere asaltar El Palmar, para conseguirlo no queda otra que ser el mismo equipo que juega en el Belmonte. El viernes a la 21,00 horas saldremos de dudas y veremos si los de Rubén de la Barrera logran vencer y si puede ser, convencer.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.