Sergi: «Hemos perdido el partido en las áreas»

El técnico del Barça B se mostraba muy satisfecho por el juego de su equipo a pesar de la derrota. Cree que han jugado su partido más completo y solo les faltó el gol

Resumen del partido

«Ha sido el partido más completo que hemos realizado hasta la fecha, pero hemos fallado mucho en las áreas. Hemos tenido bastantes ocasiones y no hemos conseguido marcar, pero es el camino. Los chicos persisten, confían e insisten. Era muy complicado ganar cuatro partidos seguidos, pero hoy merecimos algo más».

«Hemos perdido el partido en las áreas. El Albacete ha tenido la fortuna de marcar los dos goles en momentos determinados y nosotros con ocasiones muy claras no hemos conseguido perforar la portería contraria. Hemos estado muy aplicados. Estoy muy contento con los chicos. El Albacete es un equipo que propone cosas diferentes y hemos sabido contrarrestar con nuestro juego, buscando la velocidad del punta. Nos ha faltado la guinda. En la segunda parte se ha jugado muy poco tiempo, es otro fútbol, el árbitro se lo ha consentido y lo hicieron bien».

Contento con sus jugadores

«Nosotros somos un equipo que forma a sus canteranos con un estilo de juego y es el que habéis visto. Si no probamos eso, no podemos fallar. Pudimos empatar, y al final ellos nos hacen el segundo en una buena jugada. Al final es el fútbol».

El Alba tuvo más pólvora

«En los dos goles estábamos nosotros tranquilos controlando el balón, pero nos han roto cuando perdimos el esférico, y acabaron en gol. Después hemos tenidos dos o tres ocasiones claras, y hoy no entraron. Hemos sido valientes en un campo difícil. Hemos propuesto algo diferente al resto de rivales que pasan por aquí, y supimos contrarrestar al Albacete. No estuvimos afortunados en las áreas y eso nos ha penalizado mucho».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.