El Albacete juvenil se reencuentra con la victoria a costa del Real Murcia

Un tanto de Willy a la salida del descanso sirvió para dar el triunfo a los de Carlos Peña

Llevaba tres derrotas consecutivas en casa y contra en Murcia el Albacete DH acabó con la mala racha imponiéndose por 2-1 en la Ciudad Deportiva.

Los de Carlos Peña llevaban varias jornadas sin sumar de tres y fue ante el conjunto pimentonero donde se reencontraron con la miel del triunfo. Una victoria que les lleva a los 25 puntos y que sirve para recuperar el tercer puesto.

Se adelantaron los locales a los 24 minutos de juego gracias al tanto del colombiano Ober Yesid. Empataba el cuadro murciano antes del descanso con un gol de José Antonio y con esas tablas se marchaban ambos a vestuarios.

Tras la reanudación salió bien el equipo de Carlos Peña y gracias a ello, llegó el tanto de Willy que volvía a dar ventaja a los locales y que finalmente serviría para conseguir un triunfo que le aúpa a seguir la estela de Levante y Valencia en la tercera plaza de la clasificación.

La próxima jornada el equipo albaceteño se medirá al FC Cartagena a domicilio.

FICHA

ALBACETE BALOMPIÉ  2

REAL MURCIA  1

Albacete Balompié: Romero, García, Leal, Ober Yesid, Cantero, Muñoz, Moraleda, Segura, Martín, Jeremy José y Francisco Antonio. También jugaron Valentín, Enrique y Francisco José.

Real Murcia: Paraiso, Jaime, Bryan Alejandro, José Antonio, Adrián, Flavio, Diego, Antonio Manuel, Antonio, Antonio Manuel y Adnane. También jugaron Álvaro, Enrique, Javier y José.

Goles: 1-0, Ober Yesid 24′; 1-1, José Antonio 44′; 2-1 Muñoz 49′.

Árbitro: El colegiado albaceteño Julián Pérez Guimera amonestó con cartulina amarilla a los locales Moraleda, Leal, Martín y Romero; y a los visitantes Antonio Manuel y Adrián.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.