El Albacete quiere mostrar su mejor versión ante el Barcelona B

Tras el desastroso partido del pasado fin de semana ante La Balona que finalizó con un 4-1, los de Rubén de la Barrera pretenden evitar a toda costa esa mala actuación. Los blancos han perdido en lo que va de temporada contra los tres primeros. Ahora el Barça B es cuarto por delante del Alba y no se puede volver a fallar

Es momento de levantarse. Toca olvidar la pesadilla del pasado fin de semana en La Línea y el 4-1 que hizo mucho daño a equipo y afición. Eso ahora es pasado y queda mucha Liga por delante para pelear por el objetivo y demostrar de verdad que los tropiezos de este inicio son solo eso.

La plantilla tienen claro que mostrando ese nivel y cometiendo los errores que se vieron, no se podrá ascender. Pero todos los jugadores que han ido hablando en rueda de prensa a lo largo de la semana defienden que es algo que no se volverá a repetir. Ahora esas promesas se deben reafirmar en el verde, y esperemos que el Alba hable en el campo y logre una victoria balsámica ante uno de sus rivales directos, el Barcelona B.

Los blancos reciben al filial blaugrana el domingo a las 17,00 horas en el Carlos Belmonte. Se espera una buena entrada, a pesar de que las condiciones climatológicas no tienen pinta de ser buenas.

Rubén de la Barrera quiere un equipo de nuevo sólido en defensa y que no cometa los errores infantiles que se vieron contra La Balona. Un conjunto que sea capaz de dejar su portería a cero, contra uno de los mejores filiales de la categoría, que si algo tiene es calidad y gol.

En la previa el técnico pide el calor de la afición para que sea el jugador número 12. Sabe que la grada juega un papel fundamental a la hora de ayudar y quieren espantar los fantasmas de los últimos partidos en los que se han escuchado pitos.

En principio la buena noticia es la vuelta de Eric Montes. Tal vez no está para salir de inicio, pero podría tener minutos en el tramo final. En cambio seguirá sin poder contar con Yaimil y se caen de la lista Jeisson y Javi Jiménez por diferentes molestias.

Habrá cambios en el once respecto a la semana anterior. En defensa entrará de nuevo Djetei, por la lesión de Javi Jiménez. También podrían regresar Emiliano, Fuster y Jordi Sánchez, en detrimento de Sergi García, Del Pozo y Jeisson.

Esta semana es complicado acertar el once, pero el Albacete podría saltar al Belmonte con: Rosic, Diegui, Djetei, Gálvez, Julio Alonso, Fran Álvarez, Maestre, Rubén Martínez, Emi Gómez, Fuster y Jordi Sánchez.

Barcelona B

Los de Sergi Barjuan son cuartos, justo por delante del Albacete y con la misma cifra de puntos, 22. Desde la derrota en Castellón, llevan seis jornadas sin perder y las tres últimas han acabado en victoria frente a Linares, Sevilla Atlético y Sanluqueño.

Desde que comenzó la temporada, el Barça B ha logrado seis victorias, cuatro empates y dos derrotas. Solo Andorra y Nástic han conseguido superar a uno de los filiales más temidos de la categoría por calidad.

En su casa, al igual que el Albacete, de momento están invictos y han logrado 12 puntos. Los otros diez vinieron como visitante con tres victorias, un empate y dos derrotas.

Es un equipo goleador, en 12 jornadas ha marcado 16 tantos a favor. U junto con el Villarreal B, son los menos goleados del grupo con 8 dianas en su contra. Unas cifras que demuestran el buen trabajo que están haciendo a la hora de defender.

Sergi pierde por sanción a varios futbolistas como Ndiaye o Matheus Pereira. Y tampoco podrá contar con  Balde, Ez Abde y E. Akhomach que han sido convocados con el primer equipo. A pesar de las bajas, tiene una plantilla de mucha calidad y nivel en la que destaca su goleador Rodado con 5 dianas, seguido de Ferran Jutgla con 4.

Todo preparado para que el domingo a las 17,00 horas el balón comience a rodar en el Carlos Belmonte. El Albacete quiere volver a su mejor versión y busca dar una alegría a sus aficionados.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.