El Albacete recibirá a Racing de Ferrol en la Copa del Rey

Hoy se celebraba el sorteo de la primera fase del torneo del KO y los blancos tendrán la fortuna de disputar la eliminatoria a partido único en el Carlos Belmonte. Un encuentro que se disputará entre el 30 de noviembre y 2 d diciembre

Tras la eliminación la campaña pasada en primera ronda ante Córdoba, el Albacete Balompié volverá a la Copa del Rey y en esta ocasión lo hará en el Carlos Belmonte, donde recibirá a Racing de Ferrol en una fecha y hora por confirmar.

Una eliminatoria a partido único y que se disputará entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre. Los de Rubén de la Barrera se miden a un equipo de su misma categoría, pero el Alba tendrá la ventaja de jugar en casa y con el apoyo de su afición.

El Racing de Ferrol es noveno con 18 puntos en el Grupo I de Primera RFEF. Un conjunto peligroso en el que destacan entre otros sus dos delanteros, Joselu y David Rodríguez.

Los blancos quieren pasar de ronda en el torneo del KO y seguir luchando para enfrentarse a un Primera. Una buena oportunidad para hacer taquilla, pero avanzar no es nada sencillo y tocará dejarlo todo en el verde.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.