Irreconocibles (4-1)

El Albacete cae goleado en su visita al Municipal de la Línea ante la Balompédica Linense. Los de Rubén de la Barrera no pudieron ni cuendo el rival se quedó con 10, pues los locales con un jugador menos, aún hicieron dos goles

Bonita tarde de fútbol nos esperaba en La Línea de la Concepción entre dos equipos con altas aspiraciones esta temporada. Por un lado, el Linense, que tras su tropiezo la pasada jornada ante el Atlético Baleares regresaba a su feudo donde tan solo había perdido un partido. Enfrente, un Alba enrachado en busca de su tercera victoria consecutiva. Encuentro de muchos goles aunque no estuvieron muy repartidos.

Arrancó el choque sobre el verde de La Línea y los locales comenzaron asfixiando la salida de balón con una presión bastante alta. Los de Rubén De la Barrera no entraron bien al partido y no encontraban la manera de sentirse cómodos.

Sin embargo, ya bien entrada la primera parte, los manchegos dieron un paso adelante y golpearon primero. Una gran jugada por la banda derecha entre Rubén Martínez y Diegui hizo que el lateral islandés ganase línea de fondo, puso el pase atrás para Fran Álvarez y el albaceteño estrenó el marcador poniendo en ventaja a su equipo.

Poco le duró la alegría al Alba, ya que escasos minutos después, los locales llegaron al área por la parte derecha, Leandro salvó la salida de Rosic, Rafa Gálvez quiso despejar, pero dejó el balón muerto para que Morante solo tuviese que empujarla al fondo de la red.

Tras la reanudación del juego, el Albacete salió dispuesto a darle la vuelta al encuentro. Fran Álvarez pudo doblar su cuenta goleadora tras un disparo de volea dentro del área, pero el guardameta Nacho Miras repelió la ocasión con un auténtico paradón.

Acto seguido, a la salida de una falta lateral, la falta de contundencia de la defensa hizo que el cuero le cayese de nuevo a Morante en el área pequeña para darle la vuelta al marcador.

Rubén dio entrada a Manu Fuster para intentar revertir el resultado y a punto estuvo el valenciano con un tiro espectacular desde fuera del área, pero entre el portero y el larguero mandaron la ocasión a saque de esquina. El Albacete se convirtió en un quiero y no puedo y el Linense se aprovechó aún más de la situación.

Tras una falta muy discutida de Diegui, otra vez un despiste defensivo hizo que el balón le llegase a Dorrio en la frontal libre de marca y disparó raso pegado a la cepa del palo para hacer el tercero.

Parecía ver la luz el Albacete con la expulsión de Masllorens, pero en una contra Koroma terminó de matar al equipo manchego con otro disparo desde fuera del área haciendo el definitivo 4-1.

Pudo maquillar el electrónico Rafa Gálvez tras una gran dejada de Jordi Sánchez en el área pequeña, pero su remate se estrelló primero en el portero y luego en el palo.

Partido para olvidar del Albacete Balompié una vez más fuera de casa. La poca contundencia defensiva sentenció a los de Rubén De la Barrera y aprieta aún más la zona de Play Off.

FICHA:

RB LINENSE                        4

ALBACETE BALOMPIÉ        1

Linense: Nacho Miras, Loren, Jesús Muñoz, Franco Morante,  Víctor Mena (minuto 76), Dorrio, Coulibaly, Más Llorens, Leandro, Nito González y Gerard Oliva.

Albacete: Rosic, Diegui (Nando, minuto 80), Gálvez, Javi Jiménez, Julio Alonso (Marc Linares, minuto 80), Maestre, Del Pozo (Fuster, minuto 66), Fran Álvarez, Rubén Martínez, Sergi García (Emi Gómez, minuto 75) y Jeisson (Jordi Sánchez, minuto 66).

Goles: 0-1. Minuto 22, Fran Álvarez; 1-1. Minuto 26, Morante; 2-1. Minuto 61, Morante; 3-1. Minuto 79, Dorrio; 4-1. Minuto 85, Koroma.

Árbitro: Díaz Escudero, Colegio Murciano. Amonestaba a los locales Masllorens y Gerard Oliva; y a los visitantes Rafa Gálvez, Sergi Maestre y  Diegui. En el minuto 72 el colegiado expulsaba a Masllorens al ver la segunda amonestación en menos de 10 minutos.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.