El Albacete DH sufrió una remontada en el descuento (1-2)

Los de Carlos Peña vencían merced a un gol de Cohete al cuarto de hora. Alboraya empataba con el tiempo cumplido y en menos de un minuto, los valencianos hicieron un segundo gol para llevarse la victoria

Como dijo Boskov, «fútbol es fútbol» y una vez más quedo demostrado que el deporte rey es totalmente imprevisible. En esta ocasión lo sufrió el Albacete Juvenil División de Honor que vencía en la Ciudad Deportiva a falta de poco más de un minuto para el final, y acabó siendo remontado por Alboraya en dos zarpazos seguidos.

Tal y como podemos leer en futboljuvenil.es se vivió un encuentro loco con un final inesperado:

En un partido, con un final de infarto, logró el Alboraya la victoria frente al Albacete. Los de Sergio Paredes anotaron los dos goles en el tiempo descuento neutralizando el 1 a 0 de Cohete al cuarto de hora.

El delantero aprovechó un error de la zaga visitante para sorprender a Jose Alemany con un disparo al palo corto. A partir de ahí, el Alba tuvo muchas ocasiones para aumentar el marcador, mientras que el Alboraya centró todos sus esfuerzos en igualar el duelo. Sobre todo en la segunda mitad, pero ni los centros de Barbero encontraron pareja de baile ni en las acciones a balón parado tuvo la fortuna de otras ocasiones.

En el tiempo de descuento, Martí consiguió el 1 a 1, los centrales no lograron despejar un balón en el área y el 7 chufero superó sin oposición a Íker. En el 96, Barberó roba un balón, conduce y con un zurdazo que pega en el larguero anota el 1 a 2 que desató la locura en el banquillo valenciano.

Con esta remontada el Albacete sufre la tercera derrota de la temporada, y las tres han venido de forma consecutiva en la Ciudad Deportiva. Los de Carlos Peña siguen invictos lejos de casa, y con 21 puntos bajan a la cuarta posición de la tabla. La Liga no para y el domingo a las 13 horas el Alba visita al Atlético Madrileño en el Cerro del Espino.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.