Squadra 1940 organiza viaje para acompañar al Albacete frente a UCAM

El choque se disputa en Murcia el domingo 12 de diciembre a las 17 horas y por 25 euros se incluye desplazamiento en bus y entrada

Desde que comenzó el campeonato hemos visto como muchos aficionados fieles no están dudando en acompañar al Albacete Balompié en sus desplazamientos en Primera RFEF. Unos viajes realizados a nivel particular con el fin de las restricciones y la vuelta a las gradas de las aficiones.

Ahora Squadra 1940 va a recuperar los desplazamientos organizados en autobús, algo que se echaba mucho de menos, y que parece que poco a poco recobrará la normalidad si la pandemia lo permite. Squadra no solo se deja la voz en el Belmonte, también fuera de casa y contra UCAM quiere que la afición blanca les acompañe en esta aventura.

Este es el comunicado de Squadra 1940:

Tras la pandemia, había ganas de seguir al equipo en masa. Desde Squadra 1940, volvemos a organizar viajes en bus. Empezamos con el partido ante el UCAM, el domingo 12 de diciembre en Murcia. Puedes hacerte con la plaza de bus por 25€, donde incluye también la entrada. ¡SE VIENE INVASIÓN! #MurciaOnTour

Las reservas de dicho viaje se pueden realizar a través de las Redes Sociales de Squadra 1940 y a través del Whatsapp de los números 6674121 o 636162156.

Recordar que el choque será el domingo 12 a las 17’00 horas y por 25 euros se disfrutará del viaje y la entrada para el encuentro. Un viaje cómodo por la cercanía del rival y en el que el Albacete quiere brindar los 3 puntos a la grada y a esa afición que seguro que no falla.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.