El Albacete recupera a Del Pozo y pierde a Yaimil

El centrocampista ya entrena con el grupo y está totalmente recuperado de su lesión. Mientras el extremo, que acabó con lágrimas el choque del sábado, sufre una rotura miotendinosa en el muslo derecho y será baja

El Albacete visita el sábado por la tarde a La Balona y lo hará seguramente con David del Pozo en la convocatoria tras varias semanas de ausencia. El centrocampista sufrió una lesión que le ha tenido en el dique seco varios partidos y ha vuelto con el grupo. En principio las sensaciones son buenas y De la Barrera podrá contar con el en tierras andaluzas.

Por otro lado, Yaimil Medina concluyó el partido disputado el pasado sábado en el Carlos Belmonte con unas molestias en su muslo derecho que le obligaron a ser sometido a una batería de pruebas  durante los días posteriores. Dichas pruebas, según informan los servicios médicos del club, han arrojado que el futbolista sufre una rotura miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps de su muslo derecho.

El tiempo de baja de Yaimil Medina, que ya ha empezado con su recuperación, dependerá de su evolución.

Una recuperación que Eric Montes lleva realizando desde el choque frente al Castilla en el que cayó lesionado. El centrocampista ya trabaja sobre el verde y lo hace a buen ritmo. En breve podría volver con el grupo y no se descarta que pueda llegar al siguiente partido en el Carlos Belmonte.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.