Emi Gómez: «Ganar nos ayuda a crecer, estamos haciendo las cosas bien»

El extremo se ha ganado a pulso un hueco en el once y su buen rendimiento pone las cosas difíciles a Rubén de la Barrera. El técnico va recuperando efectivos y de momento su confianza en el uruguayo es total

Titular en los últimos choques y uno de los jugadores que ayudan a que el equipo genere constantemente peligro. Emi Gómez se congratuló de la racha del Alba, especialmente en su fortín, lugar en el que llevaban sin ganar dos fines de semana seguidos desde febrero de 2006. “Ganar en casa, y ganar en general, siempre es bueno. Te ayuda a motivarte, a crecer porque se están haciendo las cosas bien. Fue bueno romper una racha de más de 15 años”.

Un triunfo basado en el control del juego y en la intensidad defensiva que está permitiendo no recibir goles, pues el Alba ha dejado seis veces la portería a cero. “Lo importante es que generamos muchas ocasiones del gol. Nos repartimos los goles. Llegamos a puerta rival y generamos, y además no encajamos, que es fundamental para sumar de confianza y para ganar”.

No siempre vamos a jugar bonito. El rival también juega, con sus circunstancias, y no siempre va a salir todo como queremos. Cuando es así tenemos que salir igualmente a ganar, como cada partido”, aseveró.

El atacante uruguayo está contento por aportar al equipo y también convencido de que con trabajo aumentará su cuenta goleadora. “Me deja tranquilo el hecho de que tengo las ocasiones. Me enojaría si no las tuviera, pero las tengo. Sé que tarde o temprano acabarán entrando”.

Y espera seguir estando disponible, sea en el rol que sea.  “Ahora hay más competencia y eso es bueno. A mí me motiva para no bajar los brazos, entrenar cada vez más y ganarme el puesto. Siempre voy a estar disponible para lo que el equipo necesite. Me siento cómodo en cualquier posición. Tener a todos disponibles ayuda a que el equipo se fortalezca. Teníamos varios lesionados pero ya se van recuperando”.

Ya centrado en el choque en tierras andaluzas, Gómez es consciente de que la del sábado será una tarde ajetreada. “Es un equipo y un campo difícil. Pero lo afrontamos como el resto, lo preparamos como si fuera una final. Venimos trabajando mucho, sabemos a lo que nos vamos a enfrentar. Veo muy bien al equipo. Motivado”

“Es un equipo complicado, que lucha. Y sobre todo en su campo. Va a ser un partido muy duro”, recalcó.

Y es que en esta Primera RFEF Footters no hay un choque sencillo. “Ya se ha visto que es una categoría muy complicada. Ahora el Villarreal B ha perdido dos partidos y hace poco parecía que no iba a perder. Cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Tenemos que estar concentrados y al cien por cien siempre”.

“Cuando vine en pretemporada sabía lo que quería. Vine a luchar por un puesto y estoy feliz y con ganas de seguir trabajando”, concluyó motivado.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.