El Albacete DH logra un importante punto en Alzira (1-1)

Un gol de Willy en la segunda mitad permitió igualar el tanto de Erik a los 12 minutos. El Alba recorta un punto con el líder, pues el Valencia CF perdió su primer encuentro de la temporada. Los de Carlos Peña son terceros con 21 puntos

Tras la derrota en la Ciudad Deportiva frente a Levante, el Albacete Balompié División de Honor ha vuelto a sumar y esta vez lo hizo en su visita a Alzira, donde consiguió un importante empate.

Tal y como podemos leer en futboljuvenil.es, los dos equipos del momento en el grupo 7 de División de Honor, Alzira y Albacete acabaron empatando en un duelo que deparó una parte para cada equipo.

Dominaron los valencianos de inicio, llevaban el peligro al contragolpe, aunque el gol llegó de falta. Mario López puso el centro que finalizó Eric Alonso en el ecuador del primer tiempo. Vicent y Gadea pudieron rematar la faena antes del descanso.

A la vuelta, el Albacete mostró su versión más atrevida. En un error defensivo, Octavio asistía a Willy para igualar el marcador (53’). El empate no era un mal resultado, pero los dos pudieron ganar. Iker intervino para evitar el 2 a 1 y Fran se topó con el palo en el que pudo ser el 1 a 2.

Con el punto y la primera derrota del Valencia, el Alba recorta un punto al líder y los blancos seguirán siendo terceros con 21 puntos. En la próxima jornada reciben en casa a Alboraya.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.