El Fundación Albacete regresó a la senda del triunfo en casa (4-2)

Las de Roberto Cantarero superaron al Betis B, tras una primera mitad excelente en la que se marcharon al descanso venciendo por 3-0. Laura Ortega por partida doble, Tania y Ángela, hicieron los goles de las blancas

El Funda se reencontró con la victoria en el regreso a su lugar favorito: la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, donde sumó el cuarto triunfo consecutivo merced a una alegre actuación en la que anotó cuatro tantos y demostró su ambición.

Pero pese a que el resultado pueda indicar otra cosa, no fue una tarde sencilla, ni en el inicio ni en la conclusión. En los primeros compases del choque, ambas escuadras estuvieron muy cerca de adelantarse, con sendos disparos que repelió la madera. Pero fue el Fundación el equipo que acertó primero, y lo hizo por partida doble de forma casi instantánea. 

En el minuto 24, Ortega remató un buen pase de Bea Vélez para abrir el marcador. Poco después, Tania Sánchez dobló la ventaja con un buen remate. El Funda se asentó a partir de los goles y antes del ecuador amplió la ventaja por mediación, una vez más, de Laura Ortega. Séptimo tanto de la delantera albacetista.

El segundo acto fue más igualado en intercambio de golpes. El Funda buscaba preservar su renta mientras que el filial bético luchaba por engancharse al partido. Las andaluzas, en el minuto 70, recortaron distancia. Pero las locales, que en anteriores ocasiones vieron cómo perdían una buena ventaja, soportaron el triunfo y además viendo puerta. En los instantes finales, Ángela se estrenó como goleadora con el primer equipo.

Antes del pitido definitivo, el Real Betis B marcó pero no varió el hecho de que los tres puntos se quedaron en tierras manchegas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.