Nando: «Todavía no he podido mostrar mi mejor versión»

El extremo lleva pocos partidos con el Albacete, tras recuperarse de una lesión que se produjo nada más aterrizar en tierras manchegas. Los dos últimos ha sido titular y espera acumular minutos para mostrar su potencial. Confía en ganar el sábado al Linares

Nando García debutó el pasado sábado como titular en el Carlos Belmonte. El futbolista valenciano, que ya había disfrutado de su estreno ante el Betis Deportivo en su nuevo estadio, completó su segunda titularidad consecutiva del curso. Y lo redondeó con triunfo. “Empezar una semana habiendo ganado el fin de semana hace que la semana sea más llevadera, divertida y feliz para el equipo. He podido entrar en el equipo antes de lo que pensaba por las bajas que ha habido. Me voy encontrando cada vez mejor, aunque todavía no estoy en mi mejor versión por el tiempo que llevaba sin competir, pero voy encontrándome mejor”

Sobre que le pidió Rubén de la Barrera el extremo explica que “le gusta que tengamos mucha movilidad, que entremos en contacto con la pelota y que en defensa esté el equipo junto y compacto. También nos deja bastante libertad”.

Obtener los seis puntos seguidos en el Belmonte era una meta establecida por el vestuario que tras ganar al San Fernando CD se antoja posible. “Había que ganar los dos partidos en casa y hemos conseguido ganar el primero. Veo al equipo en buena dinámica y pienso que vamos a poder conseguirlo”.

El rival esta semana será un Linares que no atraviesa un buen momento. No hemos visto mucho del rival, pero sabemos lo que tenemos que hacer nosotros que es lo importante. Es cierto que ellos están ahora en una dinámica no muy buena, pero cuanto más partidos estás perdiendo, más cerca estas de ganar. No hay que relajarse. En esta categoría cualquier equipo te puede hacer daño”.

La jornada fue redonda para el Alba, ya que a su victoria se sumaron los tropiezos de Atlético Baleares y Villarreal B. “Al final esto es muy largo, el Villarreal ha empezado de una manera muy regular, pero lo importante es cómo nos encontremos nosotros, que mantengamos esa regularidad que tenemos y debemos mantener. Esta jornada ha sido muy buena, pero lo importante es sumar los tres puntos y lo que venga después, ya se verá”.

Y por último se refirió al papel de la fiel afición, a pesar de la lluvia “fue espectacular que a pesar del tiempo que hizo la gente estuviese allí. Es muy importante para el jugador que la afición esté demostrando lo que está demostrando. Espero que sigan apoyando de esta manera”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.