Partidazo y triunfo del Albacete DH en Villarreal (0-1)

Foto: Juan F. Roca

Un gol de Willy de penalti hizo justicia para que los de Carlos Peña se llevarán los tres puntos de un desplazamiento complicadísimo. El Alba se afianza en la segunda plaza con 20 puntos

Tocaba levantarse tras sufrir la primera derrota de la temporada contra el Elche y el Albacete Juvenil División de Honor lo hizo a lo grande. Los blancos lograban la victoria en uno de los campos más complicados, como es la Ciudad Deportiva de Villarreal. Un tanto de penalti en la segunda mitad sirvió para alcanzar los 20 puntos y mantener el segundo puesto tras el Valencia.

Como podemos leer en futboljuvenil.es el Albacete asaltaba la Ciudad Deportiva de Villarreal donde se impuso con un solitario gol de Willy en la segunda mitad. La primera tuvo un dominio absoluto del conjunto local, pero sus mejores ocasiones las desbarató el portero Tomy que también tendría que intervenir a lo largo de la segunda, sobre todo desde que Willy anotara el 0 a 1.

Lo hizo desde el punto penalti, después de que Cohete fuera derribado dentro del área. Tras el gol en el minuto 65, los de Carlos Peña apretaron buscando el tanto de la tranquilidad, mientras que el Villarreal dio algún que otro susto, pero sin consecuencias.

Con la victoria el Alba suma 20 puntos y su objetivo está cada vez más cerca. Los blancos siguen demostrando que el buen inicio no está siendo una casualidad.

FICHA: 

VILLARREAL        0

ALBACETE BALOMPIÉ       1

Villarreal: Ignacio, Ángel, Manuel, Joan, Alonso, Sebastián John, Joan, Marlone, Sergio, Joaquín y Carlos. También jugaron: Jon, Emiliano, Pablo e Iván Tomás.

Albacete: Tomy, García, Leal, Cantero, Moraleda, Ober, Francisco, Jeremy, Willy, Francisco Antonio y Cohete. También jugaron: Miguel, Segura y Valentín.

Gol: 0-1. Minuto 65, Willy de penalti.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.