Rubén Martínez: «Es una pena porque veníamos de una buena dinámica y queríamos los 3 puntos»

El jugador del Albacete habló sobre lo que supone la derrota ante el Cornellá en un encuentro donde merecieron más a tenor las ocasiones creadas

Una derrota que duele

«Habíamos trabajado mucho el partido, creo que hemos hecho una primera parte donde hemos tenido 3 mano a mano que no hemos conseguido enchufarla. Recuerdo la del gol y poco más de ellos. Una pena porque veníamos de una buena dinámica y queríamos sumar los 3 puntos».

Se fallaron ocasiones muy claras

«Sabemos que en estos campos íbamos a tener ocasiones y la importancia de tenerla. Hay que seguir trabajando y pensar ya en el sábado, no queríamos perder estos puntos».

Vio una amarilla que le condicionó el resto del encuentro

«Me ha sorprendido porque era la primera falta que hacía y muy pronto, en el centro del campo. No es una altura alta y ya te condiciona y hay que saber jugar con esa tarjeta».

Toca apretar el próximo sábado en el Belmonte

«Hay que ir con el cuchillo entre los dientes para ganar el próximo sábado. Nos va a costar, pero sabemos que en casa estamos fuertes, con nuestra gente».

Se escapan los rivales

«Lo que tenemos que hacer es pensar en nosotros mismos y puntuar, puntuar y puntuar. En el último mes tenemos que estar colocados para optar al ascenso directo o sino al playoff».

El césped artificial cambió la manera de trabajar, aunque no hay excusas

«Condiciona. Lo que en el Belmonte puedes hacer más rápido, aquí tardas un segundo más. Lo que en el Belmonte puedes hacer en más espacio, aquí tienes menos…. No es excusa, lo habíamos trabajado y creo que hemos hecho un partido para ir 0 a 2 en la primera parte».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.