Rafa Gálvez: «Solo nos ha faltado dejar portería a 0 y marcar gol»

El capitán del Albacete Balompié cree que el equipo hizo un muy buen partido en Cornellá al que solamente le faltó haber dejado al rival sin marcar y haber anotado alguno de los tantos que había en juego

Vio bien al equipo en un campo complicado

«Nunca he venido a este campo y no hemos sometido al rival tanto. El Cornellá tiene este campo muy mamado y hoy prácticamente hemos dominado de principio a final y nos han hecho 2 ocasiones. Si no metes gol, te llegan y te marcan. Vamos a corregirlo y ahora es vital que los 6 próximos puntos se queden en casa».

Se falló en lo importante y lo acabaron pagando

«No creo que sean errores del pasado. Las otras salidas han sido malas, hoy hemos hecho un buen partido. No creo que ningún equipo toque el balón como hemos tocado aquí nosotros. Hemos hecho un partido completo, hemos tocado el balón y nos ha faltado dejar la portería a 0 y marcar gol».

Cada punto dejado en el camino duele igual

«Duelen todos los partidos donde no consigamos los 3 puntos. Estamos en un club que nos exige ganar dentro y fuera. Es verdad que dado el partido que se ha dado, si vamos 0 a 3 ganando al descanso no pasa nada. Lamentarse no vale de nada, la tristeza no vale en mi cabeza. El lunes vamos con ganas, a seguir trabajado y con ilusión».

Solo piensan en ellos mismos

«Los rivales no van a venir a trabajar con nosotros. Hay que estar centrados en lo nuestro, en nuestro trabajo. Confiamos en este equipo, tanto fuera como dentro de casa y pensamos en el San Fernando, nuestro próximo rival».

La categoría no da tregua

«Esta categoría se hizo para que fuese más igualada. Antes había 3 clases de equipos en Segunda B. Este año todo el mundo es candidato a todo. Vienes a cualquier campo y te lo ponen complicado. Es una liga muy regular y hay que trabajar para que la igualdad caiga de nuestro lado».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.