Sergi Garía: «Vamos a un campo difícil, pero tenemos que seguir sumando de tres en tres»

El centrocampista está teniendo oportunidades en los finales de los partidos. De momento no ha sido titular, pero De la Barrera cree que será una pieza importante. El jugador quiere seguir aportando para ganarse más minutos en las próximas jornadas

Un equipo. El Alba está siendo una piña desde el inicio de temporada. Un objetivo que se está logrando y que encarna a la perfección Sergi García. El centrocampista está sumando desde el banquillo en cada partido. “Como todo futbolista me gustaría jugar más, pero yo he venido a sumar. Estoy preparado para jugar. Estoy teniendo buenos momentos cuando salgo y lo que quiero es aprovechar al máximo cada vez que el técnico confíe en mi”, indicó un centrocampista que basó su mensaje precisamente en eso, la idea de equipo. “Hay un gran equipo, sabemos a lo que jugamos y estamos todos convencidos de ello. Cuando jugamos todos a una, esa es nuestra mejor baza”.

Otra de las sensaciones que se respira en la ciudad deportiva tiene que ver con la ambición del vestuario. Sergi espera mucho más aún del Alba. “Este equipo tiene todavía margen de mejora. Estamos trabajando muy bien. No hemos mostrado todavía nuestro mejor nivel. Poco a poco iremos subiendo el nivel”.

El ‘22’ insistió en la competitividad que se respira en esta nueva división, tal y como se  demostró con la sufrida victoria en Sevilla ante el colista. “Sabemos que en esta categoría todos los partidos son difíciles. Se volvió a ver ante un Sevilla en un partido que hasta el final no se decidió. El equipo supo aguantar los momentos difíciles y los superó como equipo. Es una muy buena victoria”.

Y ahora la empresa no se antoja nada sencilla: Cornellà. “Tenemos que ir a jugar allí con nuestra idea. Es un campo difícil, diferente a los demás y allí vamos a exponer nuestras ideas, trabajar duro y a ver si podemos sacar un gran resultado”. “Es de los pocos artificiales de la categoría. Es una dificultad. Diferente a los demás partidos, pero haciendo lo que tenemos que hacer y trabajando como equipo podemos sacar un buen resultado”, sostuvo. “Hay que seguir ganando, puntuando, los de arriba no fallan tampoco. Tenemos que sumar de tres en tres”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.