El Fundación Albacete se hace fuerte en casa (3-1)

Tercera victoria consecutiva para los de Roberto Cantarero en la Ciudad Deportiva, esta vez a costa del Juan Grande de Tenerife

El Fundación Albacete consiguió una nueva victoria que hace olvidar el tropiezo de la pasada jornada. Recibía en casa al CD Juan Grande de Tenerife y, a pesar del buen comienzo del conjunto insular, fue el Funda quien dispuso de las mejores ocasiones durante la primera mitad.

Tras varias idas y venidas y sustos por parte de los dos ataques, fue el conjunto local quien se adelantó en el marcador antes de la media hora de juego. Cintia Montagut se incorporaba al ataque manchego, central el balón al área, pero este sobrepasaba la línea de gol sorprendiendo a la portera visitante.

Ya en el segundo acto, y con el marcador a favor, el cuadro albaceteño intentó doblar la ventaja cuanto antes, con constantes llegada al área rival, varias de cierto peligro. En el 58, Celia Gómez ampliaba la distancia con un potente lanzamiento desde larga distancia.

Poco después, en el 61, Laura Ortega se reencontraba con el gol rematando un excelente centro desde la derecha de Cintia.

Con tres tantos de ventaja, el Fundación Albacete tenía el partido prácticamente asegurado, aunque antes del final, el Juan Grande recortaba distancias con un tanto de Arisleyda a pase de Natalia.

Finalmente victoria para el Fundación Albacete, que le hace seguir arriba en la clasificación y seguir la estela de Cacereño y Alhama una jornada más.

FICHA

FUNDACIÓN ALBACETE  3

CD JUAN GRANDE  1

Fundación Albacete: Lucía Márquez, Cintia, Padilla, Jeni, Nerea, Lucía, Mati, Martita, Celia Gómez, Bea Vélez y Laura Ortega. También jugaron Tania Sánchez, Ángela, Alicia Carranza, Paula Cubells y Sheila Garrido.

CD Juan Grande: Recalde, Arisleyda, Aitana, Nuria, Daysy, Morán, Wanda, Alba Q., Anna, Eli G. y Jyoeldry. También jugaron Raquel Quintana, Natalia, Perdomo y Fanny Godoy.

Goles: 1-0, min. 29 Cintia; 2-0, min. 57 Celia Gómez; 3-0 min. 61 Laura Ortega; 3-1 min. 83 Arisleyda.ç

Árbitro: El colegiado Jesús Enrique Alonso no mostró amonestaciones.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.