El Albacete viaja a Sevilla con las ideas claras

Los de Rubén de la Barrera visitan el domingo a las 17,00 horas al Sevilla Atlético en el Estadio Jesús Navas. Los blancos quieren recortar diferencias a un Villarreal que no pincha y no pueden dejarse puntos contra el actual colista

Con humildad, pero con las ideas claras. Así debe llegar el Albacete al Estadio Jesús Navas, donde el domingo a las 17,00 horas visita a un Sevilla Atlético que no levanta cabeza. El filial sevillista es último con cuatro puntos, mientras el Alba sigue tercero con 13, los mismos puntos que Atlético Baleares y Nástic.

El Alba no pudo pasar del empate a un gol contra el filial del Betis el pasado sábado en el Belmonte. Un choque que los locales merecieron ganar, sobre todo en un primera mitad en la que fallaron un penalti, vieron como les anulaban un gol, y tuvieron otras tres o cuatro ocasiones claras para marcharse al descanso por encima. Finalmente Del Pozo fue el único que acertó a mandar un balón suelto a la red y con el reparto de puntos se cortaba la buena racha de dos victorias consecutivas.

Es cierto que el Alba estuvo bien en los primeros 45 minutos, pero al ponerse por detrás en el marcador, la plantilla empujó como nunca para dar la vuelta al electrónico. Ese desgaste pasó factura en la segunda mitad y futbolistas importantes como Jordi Sánchez tuvieron que pedir el cambio.

Pero no hay que alarmarse. El delantero está al 100% para afrontar el encuentro en Sevilla y con total seguridad, volverá a ser de la partida. Ante el Betis vio como le anulaban dos goles, espera quitarse la espinita el domingo en el Jesús Navas.

La semana ha sido más o menos tranquila. Ha servido también para que Nando tenga más carga de trabajo y esté cada vez mejor para ir sumando mayor número de minutos. El último fichaje debutó la semana pasada y dejó muy buenas sensaciones en el poco tiempo que estuvo sobre el verde.

Eric Montes, Fuster y Yaimil siguen recuperándose de sus lesiones y son las tres bajas con las que cuenta el técnico del Alba. El resto están disponibles y a priori no se producirán demasiados cambios.

El Albacete podría saltar en Sevilla con el mismo once de la semana anterior: Rosic, Diegui, Djetei, Gálvez, Julio Alonso, Del Pozo, Maestre, Fran Álvarez, Rubén Martínez, Emi Gómez y Jordi Sánchez.

Sevilla Atlético

La última derrota por 5-1 contra Villarreal B trajo la destitución de Paco Gallardo como técnico sevillista. El filial de los andaluces es colista con 4 puntos y Alejandro Acejo asciende desde el juvenil para tomar las riendas del equipo.

En lo que va de temporada han ganado en San Fernando y empataron contra Sabadell, los otros cinco encuentros acabaron con derrota. En su casa solo han sumado el empate, por lo que reciben al Albacete con el cuchillo entre los dientes.

El Sevilla Atlético es el conjunto que más encaja del Grupo II de Primera RFEF. En siete partidos han recibido 16 goles, mientras que solo han anotado seis.

Cuentan con un equipo muy joven, al que le está costando adaptarse a la categoría y tal vez la falta de experiencia les está pasando factura en este inicio. Eso sí, tiene futbolistas de mucha calidad y como tengan el día son capaces de cualquier cosa.

Todo preparado por tanto para que el domingo a las 17,00 horas el Albacete busque su segunda victoria lejos del Belmonte. El Villarreal B sigue contando sus partidos por victoria y para no descolgarse los blancos quieren sumar de tres. El Sevilla Atlético es el actual colista, pero salir confiado puede pasar factura.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.