Rubén Martínez: «El Albacete tiene su ADN claro»

 El extremo está siendo una de las sensaciones del equipo y asegura que cada vez están asimilando mejor las ideas del técnico. Además, deja claro que los objetivos se consiguen en mayo y espera que en esa fecha puedan dar una alegría a los aficionados blancos

El mejor jugador del pasado mes para la afición del Albacete y por tanto premiado con el Mahou Cinco estrellas ha sido Rubén Martínez. El extremo repasó la actualidad del Albacete Balompié, empezando por el lado más personal y su buen comienzo en la disciplina blanca. “Estoy muy contento por ver la confianza del cuerpo técnico y del club. Estoy agradecido con la ciudad y los compañeros, que me están poniendo las cosas muy fáciles”. “La acogida, pese a haber sido de los últimos en llegar, ha sido muy buena. Cada vez más se va asimilando la idea del míster y seguimos creciendo partido a partido para que los resultados lleguen”, remarcó.

Rubén se encuentra pleno en el campo porque la idea del equipo se complementa con su estilo.  “Aparte del objetivo de volver a Segunda, también vine por la filosofía de juego. Espero que en mayo haya una alegría. El Albacete tiene su ADN claro, vamos a ir a todos los campos a ganar. El míster tiene soluciones para todo. Nos demanda cosas en cada partido”.

Pero no será fácil ningún partido, como el de este domingo ante el filial del Sevilla que llegará con nuevo técnico en el banquillo. “Son gente de mucha calidad, joven, que puede desequilibrar el partido en una acción. Tenemos que ser un bloque, hacer las cosas bien y buscar la victoria”.

El equipo demuestra cada semana su ambición, sobre todo tras los partidos en los que no salió todo como se esperaba. “El vestuario estaba fastidiado tras el partido del sábado, pero eso también dice que no nos conformamos. Queríamos ganar ese partido, teníamos mucha hambre. Pero sería más preocupante no haber generado esas ocasiones”.

Para finalizar, se cuestionaba al atacante por la buena marcha del Villarreal B, y su respuesta fue la siguiente: “No se asciende en septiembre, pero es importante estar en la parte alta, bien colocados para que tengamos opciones a final de temporada. El equipo está trabajando para ello. Tenemos que centrarnos en lo nuestro, en seguir sumando”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.