El Albacete DH asalta el liderato en una semana soñada (1-2)

Los de Carlos Peña vencieron en Talavera con dos tantos de Cohete y con 17 puntos, son líderes del Grupo VII en División de Honor. El Alba en la última semana empató en Archena, y ganó a Cartagena y Talavera. Los blancos siguen invictos

Un inicio de 10 al que van quedando pocos calificativos para ponerle. Siete jornadas lleva el Albacete Juvenil División de Honor y en ellas ha logrado cinco victorias y dos empates. Es decir, los blancos están invictos y esta semana han asaltado el liderato por méritos propios.

En sietes días los de Carlos Peña empataban en su visita a Archena, cuatro días después ganaban 2-0 a Cartagena y el domingo lograban otro triunfo en su visita a Talavera. Con 17 puntos el Alba ha superado a Valencia y sigue mejorando los registros de un inicio histórico en la categoría. A continuación pueden leer la crónica que nos cede futboljuvenil.es del último choque ante Talavera:

El Albacete releva al Valencia en el liderato del grupo 7 de División de Honor. El equipo albaceteño se adjudicó el derbi por 1 a 1 frente al Talavera y pasa a ocupar la primera plaza después de que los valencianistas no pasaran del empate en casa de La Nucía.

Los goles llegaron en la segunda mitad, después de un primer tiempo de dominio alterno sin grandes ocasiones. Cohete anotó los dos del Albacete. En el primero tuvo que empujar el balón que Quique le sirvió desde la línea de fondo, en el segundo aprovechar un error del portero para cruzar el balón al fondo de la red. Acto seguido el Talavera recortaba distancias, en una falta lateral cerca del área con la que Sergio Blázquez sorprendía al portero Tomy.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.