Saber ganar (2-1)

El Atlético Albacete supo vencer a su rival en un partido igualado. Verdú y Dani fueron los encargados de darle los tres puntos al filial manchego y mantener el cartel de invictos en la Ciudad Deportiva

Arrancó la primera mitad y el Alba quiso llevar la iniciativa de juego por lo que no tardaron en encontrar portería. Un robo de balón de Samu en su campo, propició la contra del conjunto manchego comandada por Emerson, el venezolano se la puso a Pablo que corrió la banda derecha hasta ganar línea de fondo, puso el centro y Dani al primer palo inauguró el marcador.

Tras el tanto, el partido se convirtió en un continuo rosario de faltas e interrupciones y apenas hubo acercamientos en ambas áreas.

Con la reanudación del juego en la segunda mitad, el partido pareció coger más ritmo. El Atlético Albacete salió decidido a anotar el segundo gol y no le salió mal el plan a Augusto Teruel.

En un ataque posicional del conjunto manchego, Iván Simón cogió el balón en su campo, comenzó a avanzar cabalgando su banda hasta llegar a la altura del área, se la pasó a Verdú, que había entrado en el descanso y el extremo en el pico del área pequeña soltó un latigazo cruzado para poner el 2-0.

A pesar de ello, el equipo conquense no había dicho su última palabra y lejos de bajar los brazos le arrebató el balón al Alba y comenzó a volcarse sobre la portería de Nacho Córdoba.

A la salida de un córner, el centrocampista Del Val sacó en corto para Cisse aprovechando un despiste en la zaga manchega, el capitán centró al segundo palo y Antonio le ganó la posición a Pau Resta para recortar diferencias y meter al Tarancón en el partido.

Sin embargo, los pupilos de Augusto Teruel supieron aguantar el resultado y conseguir así su segunda victoria consecutiva.

Triunfo del Atlético Albacete que continúa invicto en la Ciudad Deportiva y encadena cinco encuentros sin conocer la derrota. Partido muy serio del filial albacetista que sigue escalando posiciones en la tabla y se acerca a la zona de Play Off.

FICHA

AT. ALBACETE      2

CD TARANCÓN    1

At. Albacete: Nacho, Samu, Iván, Emilio, Pau Resta, Pablo, Emerson, Sergio, Alonso, Dani González y Luis Roldán. También jugaron: Verdú, Carlos Jiménez, Chimpun, Miguel Ángel y Borja.

CD Tarancón: Víctor, Cristian, Alcañiz, Gil Sekou, Vava, Cisse, Del Val, Mario Álvarez, Antonio y Kike Fabra. También jugaron: Mamadou, Sergi y Santi Real.

Goles: 1-0 min. Christian (pp); 2-0 Verdú, min. 54; 2-1 Antonio, min. 70.

Árbitro: El colegiado del encuentro, José Antonio Huertas Monreal, amonestó con cartulina amarilla a los locales Alonso y Luis; y a los visitantes Kike Fabra, Sekou, Alcañiz y Christian.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.