Julio Alonso: «Nos vamos con la sensación de perder dos puntos por todas las ocasiones que tuvimos»

El lateral valora el punto como positivo, pero cree que el Albacete mereció el triunfo por todo lo que generó antes del descanso

Valoración del empate

«Siempre es importante sumar, pero es cierto que nos vamos con la sensación de perder dos puntos por todas las ocasiones que tuvimos. Nos anulan 3 goles, fallamos un penalti, llegamos con más ocasiones claras… Típico partido en el que no entra más y lo positivo es que hemos sacado un punto».

El esfuerzo por buscar el empate, pasó factura tras el descanso

«Creo que después del gol que nos marcan, nos aceleramos un poco y las fuerzas cayeron luego por el esfuerzo realizado. En la segunda parte nos abrimos más y ellos son el filial de un Primera. Demostraron ser buen equipo».

Igualdad Primera RFEF

«Esta Liga no se gana con la gorra, ni nosotros, ni ningún rival. Es una Liga muy competitiva, en la que nos puede ganar cualquier rival por 3-0 y al revés. Tenemos que afrontar los partidos como hoy y unos días se dará d cara y otros no».

Complicado mantener todo el partido el nivel del primer tiempo

«No se pueden jugar los 90 minutos como la primera mitad. Si en la segunda parta hubiéramos sido capaces de generar 8 ocasiones claras como en el primer tiempo, se habría ganado y tendríamos la flechita para arriba todos los fines de semana. Pero el rival juega y también cambió su planteamiento en el descanso y les dio resultado».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.