Fuera de juego (1-1)

El Albacete Balompié empató ante el filial bético en un partido en el que un penalti fallado, las paradas de Vidal y tres goles anulados por fueras de juego, privaron al equipo manchego de su tercera victoria consecutiva

Echó a rodar el balón sobre el verde de Carlos Belmonte con poco ímpetu por parte de ambos equipos. Sin embargo, el Alba comenzó a llevar la iniciativa del juego y se acerca poco a poco a la meta rival.

En el minuto 14, una buena jugada de Rubén Martínez acabó con el extremo cayendo dentro del área y forzando la pena máxima. Fran Álvarez fue el encargado de chutar con la mala fortuna que envió el cuero por encima del larguero.

 

El Betis sacó rápido y montó la contra, se plantaron en el área de Rosic, el lateral Simón puso el centro raso y Juan Cruz remató cruzado desde el punto de penalti para poner por delante al equipo verdiblanco 0-1.

Tras el gol, el Alba se vino arriba y empezó a acosar a su rival con continuas ocasiones con Emiliano como protagonista. El uruguayo tuvo dos claras oportunidades de gol, la primera tras un exquisito pase largo de Sergi Maestre a la espalda de la defensa que dejó solo al delantero, pero el meta Vidal hizo un auténtico paradón. Al minuto siguiente, otra vez Emiliano con un disparo lejano envió el esférico a la escuadra, pero obtuvo la misma respuesta que en la primera ocasión, otra gran atajada del guardameta.

Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió. Fran Álvarez sacó un córner y tras una maraña de rechaces, Del Pozo envió el balón al fondo de la red para empatar el partido a la media hora 1-1.

Una primera mitad en la que el Alba vio como se le anulaba un tanto a Jordi Sánchez. Tras un buen disparo desde la frontal que Vidal despejaba. El delantero cazaba el rechace y lo mandaba a la red, pero cuando Rubén Martínez había disparado, Jordi estaba ya adelantado.

Ya en la segunda mitad, el Betis se limitó a aguantar el resultado. El Alba lo intentó con todo y pero la suerte no estuvo de su lado. Los fueras de juego fueron un auténtico quebradero de cabeza para los de Rubén De la Barrera y amargaron la remontada manchega.

Primero uno a Jordi Sánchez, que tras un centro de Sergi Maestre, Rubén Martínez al segundo palo se la dejó a Jordi Sánchez que la empaló en el área pequeña, pero el linier anuló el gol. La posición es muy dudosa y tal vez ese tanto debió subir al marcador.

Minutos después, una falta lateral de Fran Álvarez fue templada al corazón del área y esta vez Rafa Gálvez cabeceó al fondo de la red, pero otra vez el colegiado le negó el tanto al conjunto manchego. Bien anulado en esta ocasión.

Ya al final del partido, Rubén de la Barrera hizo debutar a Nando, que tuvo una clara ocasión tras revolverse en el área que acabó en nada.

El Albacete se deja dos puntos ante el colista en un partido en el que perdonó y no estuvo acertado de cara a puerta. El Betis supo aguantar y la suerte estuvo de su lado para rascar el primer empate de la temporada.

FICHA:

ALBACETE BALOMPIÉ      1

BETIS DEPORTIVO            1

Albacete Balompié: Rosic; Alonso, Djetei, Gálvez, Johannesson; Maestre, Del Pozo (Nando 83’), Fran Álvarez, Emiliano (Jeisson 65’), Rubén Martínez; Jordi (Sergi García 70’).

Betis Deportivo: Vidal; Simón, Kike Hermoso,Callejón (Luis 77’),Baro (Fekir 75’); Sibo, Tavares, Baena, Lara (Marchena 75’); Juan (Sanhaji 55’), Mizzia (De Haro 75’).

Goles: 0-1. Minuto 15, Juan Cruz; 1-1. Minuto 30, Del Pozo.

Árbitro:  Fuentes Molina, Colegio Valenciano.  Amonestaba a los locales Gálvez, Del Pozo y Fran Álvarez; y a los visitantes Sibo, Kike Hermoso, Baro y Tavares.

Asistencia: 5.990 espectadores.

2 Comments

  1. Pingback: Las imágenes del Albacete - Betis Deportivo – Aúpa Alba

  2. Pingback: El público del Belmonte – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.