Nuevo triunfo de un Albacete DH imparable (2-0)

Los de Carlos Peña vencieron a Cartagena con merecimiento y en un buen partido en la jornada intersemanal. El Alba sigue invicto, sumando cuatro victorias y dos empates

El equipo de Carlos Peña firma el segundo mejor arranque de su trayectoria en División de Honor después de sumar 4 victorias y 2 empates en este inicio liguero. Con 14 puntos son segundos tras el Valencia y siguen invictos en un inicio soñado.

Los locales dominaron claramente el partido, concretando ambos goles en la segunda mitad. Octavio tras varios rebotes consiguió el 1-0 al cuarto de hora de la reanudación y Fran Parra acertó a rematar de cabeza un buen centro de Yere en el minuto 72.

FICHA: 

ALBACETE BALOMPIÉ       2

CARTAGENA FC                 0

Albacete: Pablo, García, Leal, Ober Yesid, Cantero, De la Casa, Moraleda, Octavio, Fran Parra, Segura y Jeremy José. También jugaron: Muñoz, Miguel, Valentín, Aparicio y Francisco Antonio.

Cartagena: Garzón, Riquelme, Rubén, Arpón, Moreno, Manuel Pascual, Nortes, Javier, Estupinan, García y Latorre. También jugaron: Alarcón, El Hamli, Arana, Michel y Pablo.

Goles: 1-0. Minuto 60, Octavio; 2-0. Minuto 72, Fran Parra.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.