El Albacete no quiere confianzas ante un colista muy peligroso

Los de Rubén de la Barrera reciben al filial del Betis a las 21,00 horas en el Carlos Belmonte. Tras vencer a Real Madrid Castilla y UE Costa Brava, el Alba busca su tercer triunfo consecutivo y que su estadio siga siendo un fortín

El Albacete Balompié cada vez se acerca más a lo que quiere su técnico Rubén de la Barrera. El equipo en los dos últimos partidos ha conseguido sendas victorias, sin encajar y siendo protagonista con balón y goles. El Alba parece que poco a poco va engrasando la maquina y ahora toca demostrar que el buen trabajo de las semanas anteriores no es un espejismo.

Esta noche a las 21,00 horas visitará el Carlos Belmonte el Betis Deportivo. El filial verdiblanco llega como colista del grupo con una sola victoria y cinco derrotas. A pesar de los números, los blancos no deben confiarse o en ese caso, cometerán un error fatal y como advertía el técnico en la previa, perderán el choque.

De poco importa mirar a la tabla con tan pocas jornadas disputadas. Es momento de centrarse en ir de tres en tres, y no dejarse puntos por el camino. Los de hoy son muy importantes para los blancos y la plantilla quiere salir con la motivación que le está caracterizando como local.

De la Barrera seguirá teniendo bajas para el encuentro. Eric Montes y Fuster volverán a perderse una jornada por lesión. En cambio, Javi Jiménez parece que regresa a tiempo y Nando lleva una semana más de entrenamiento con el grupo. Ambos no serán de la partida, pero si podrían jugar en la segunda mitad.

Tras el choque del pasado fin de semana en el que el Alba demostró mucha superioridad ante Costa Brava, otra de las conclusiones es que si el once funcionó, seguramente no se produzca ningún cambio.

Por tanto, los blancos podrían formar de inicio contra el Betis B con: Rosic, Diegui, Djetei, Gálvez, Julio Alonso, Maestre, Del Pozo, Fran Álvarez, Emi Gómez, Rubén Martínez y Jordi Sánchez.

Betis Deportivo

 Los de Manel Ruano no pasan por su mejor momento, sobre todo en cuanto a resultados. El Betis Deportivo viene de cuatro derrotas consecutivas, y en estos seis partidos disputados ha sumado solo los tres puntos frente a UCAM.

Los verdiblancos cierran la tabla con cinco derrotas y un triunfo. Por sus cifras queda claro que es un conjunto al que le cuesta mucho ver portería. Llevan un gol a favor en seis partidos y eso penaliza mucho. Respecto a los tantos encajados, lleva 8 en esas mismas jornadas. La misma cifra que el Albacete, a pesar de la diferencia de uno y otro en la clasificación.

Como la mayoría de filiales, cuenta con una plantilla joven que está en formación y en la que alguno de sus jugadores acabará dando el salto al primer equipo, pues son futbolistas con mucha calidad a los que les queda seguir cogiendo experiencia.

Todo preparado por tanto para que esta noche a las 21,00 horas el balón comience a rodar en el Carlos Belmonte. El Albacete quiere seguir dando alegrías a sus aficionados. Se espera un buen ambiente en el estadio y ahora toca que ambos equipo ofrezcan un bonito espectáculo en el verde. El Alba quiere seguir con su buena racha y la motivación de las dos victorias seguidas, se tienen que notar en el campo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.