El Albacete DH firma el mejor arranque de su historia (1-1)

Los de Carlos Peña siguen invictos con tres victorias y dos empates, y son terceros con 11 puntos. Lograron sumar ante Archena en un partido complicado

CRÓNICA: futboljuvenil.es

El Albacete suma y sigue. Continúa intratable y se consolida en la parte alta de la clasificación. Los de Carlos Peña han firmado ya el mejor inicio de su historia en el grupo 7 de División de Honor, no así el de su trayectoria en la categoría. Las cifras aumentaron este sábado en Archena no sin mucho trabajo porque el equipo local se adelantó en su segunda llegada al área.

En la primera, Tomás Romero, el meta del Albacete, desbarataba un mano a mano. En la siguiente, Meseguer ponía por delante al Archena en una buena jugada personal.

Tomás tuvo que volver a intervenir en dos ocasiones para evitar el tanto de Shaik. En cambio, Pedro no pudo hacer nada en el penalti lanzado por Cohete que significó el 1 a 1. El ex del Archena firmaba el regreso soñado a la que fue su casa el curso anterior.

En la reanudación, los primeros veinte minutos no tuvieron un dominador claro. A partir de ahí, fue el Albacete quien lo intentó en varias ocasiones pero no encontró portería. El Archena pasó a jugar con defensa de cinco para amarrar un punto con la que cortaba una racha de tres derrotas consecutivas. En el descuento, Aroca pudo romper el empate y la racha del Alba, pero el balón acabó en el cuerpo de Tomás y con ello, la oportunidad de reencontrarse con la victoria.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.