Remontada del Atlético Albacete para volver a la senda del triunfo (1-3)

Los de Augusto Teruel superaron a Huracán de Balazote y el tempranero gol de Javi Heranz a los 10 minutos. El filial del Alba empataba en la primera mitad con un gran cabezazo de Emilio, y daba la vuelta al marcador tras el descanso con tantos de Dani y Emerson

Tras dos empates consecutivos, el Atlético Albacete volvió a la senda de la victoria y lo hizo remontando un partido que se puso complicado desde el inicio. No había pasado ni un cuarto de hora cuando Huracán de Balazote aprovechó un error del Alba para poner el  (1-0). Alonso despejaba mal un balón, el cuero se marchó en dirección a la meta de Nacho Córdoba y ante el portero, Javi Heranz la ganaba de cabeza para superarle por arriba.

Tocaba levantarse del mazazo y lo cierto es que el filial blanco lo hizo a la perfección. En una jugada por la izquierda y tras un centro medido al corazón del área, Emilio llegando en carrera picaba lejos del alcance del portero. El central puso el (1-1) y daba moral a los de Augusto Teruel. Con las tablas se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el Atlético Albacete no tardó en dar la vuelta al electrónico y en el 57, Dani González puso el (2-1). El delantero recibió un balón al espacio, se plantó ante Samuel Diarra y lo superó con un disparo raso con el exterior.

Posteriormente llegaron ocasiones para los locales, pero en una buena contra, Emerson Espinoza puso la puntilla en el minuto 68. Pablo Jiménez se plantaba en el área entrando por la derecha. Disparaba seco al palo corto y el meta rechazaba. El propio futbolista cazaba el balón y lo dejaba al centro por donde Emerson llegó para empujar sin oposición (1-3).

Con Huracán buscando recortar diferencias, el Alba dispuso de muchas ocasiones a la contra para ampliar la ventaja, pero el marcador ya no se movió. Al final, victoria del Atlético Albacete que le lleva al octavo puesto con ocho puntos en su casillero. El próximo fin de semana recibirá a Tarancón en la Ciudad Deportiva.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.