Rubén de la Barrera: «Tenemos que seguir apretando y mejorando el nivel del equipo»

Segunda victoria consecutiva para los de Rubén de la Barrera que se mostraba satisfecho con el trabajo y la implicación de su equipo tras conseguir la primera victoria lejos del Carlos Belmonte

Una victoria que era necesaria por muchos aspectos

«Necesitábamos este tipo de partido. La victoria de tiene muchas cosas positivas, en especial que la ventaja que tenemos en la primera parte no rebaja nuestro nivel de tensión. Un 0-2 en el fútbol actual para nada garantiza una victoria. Hemos seguido atacando y defendiendo bien y acabar con la portería a cero es positivo. Se suman más jugadores a la causa, buenos rendimientos y en definitiva ha sido una buena mañana».

Buen juego, dominando y con marcador holgado

«Podemos hacerlo mejor todavía. Estoy muy contento por los chicos, haber sumado 6 puntos en estas dos semanas, haberlo hecho fuera de casa por primera vez y de la manera que se produce. Es positivo, pero tenemos que seguir apretando y mejorando el nivel del equipo».

A pesar de la ventaja no hubo relajación en el banquillo

«Me conozco esto y de la nada te hacen un gol. No tenemos necesidad de pasarlo mal. Intentamos que el equipo siga mostrando ese nivel, el rival se deja ir con la diferencia de tres goles. Tienes que seguir jugando porque no puedes exponerte a una lesión, no puedes meterlos en el partido. Los jugadores se lo merecen por su trabajo y su día a día. Es para sentirse más que orgulloso».

Se rompe el maleficio de jugar lejos de Albacete

«Para nada estaba preocupado con las derrotas, estaba molesto porque no ganas fuera de casa y te vas con resultados abultados que no indicaban lo que había sucedido. Ganar hoy y por esa diferencia, hace que lo anterior se considere como aprendizaje. No solo hoy, sino para todos los partidos. En esta categoría, cualquier despiste lo pagas».

Se reparten los goles y aparecen defensas a la causa

«El juego del equipo te permite incorporar gente, que los defensas vayan asomándose cerca de donde se cuecen las cosas y es importantísimo el nivel de acierto y de eficacia. Uno puede generar y no marcar, en la siguiente encajas y parece que todo lo anterior no ha servido».

Tercera portería a 0 de la temporada

«Fundamental no encajar. Aumentamos nuestro nivel de juego y no sufrir contraataques y que cuando el rival tiene el balón, sentir que no tienen formar de generarnos ocasiones es fundamental. Hay que tener peso en ambas áreas».

Con los pies en el suelo

«Lo que tenemos que hacer es volver a estos campos, es la realidad. El próximo sábado tienes un partido en casa contra el Betis B, y esa es la realidad».

Agradecidos a los aficionados que se daban cita en el Palamós-Costa Brava

«Son muy importantes. Refleja varias cosas, que invierten su tiempo y dinero para moverse a un sitio que no está al lado de casa, lo segundo que están con el equipo y eso es porque vamos enganchando a la gente poco a poco. Fuera de casa es fundamental porque a los jugadores todo les llega».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.