Oriol Alsina: «El Albacete ha sido mucho mejor que nosotros»

El técnico del conjunto catalán admitía la superioridad del cuadro manchego hoy y solamente se emplazó a trabajar para mejorar de cara a los siguientes envites de la competición

Análisis del encuentro

«Tienes que jugar contra todos los equipos y dos veces. Es igual el rival que venga, todos son muy fuertes. Hoy el Albacete ha sido mucho mejor que nosotros, es cierto que se le han puesto bien las cosas desde el principio. Los primeros 20 minutos no hemos estado al nivel de intensidad que tenemos que estar y han sido decisivos. Han sido superiores durante todo el partidos salvo algunas fases donde le venía bien y no le hacía falta forzar mucho. En la segunda parte se han ido atrás para tratar de salir rápido. Nos han marcado en un córner, nosotros somos fuertes en jugadas de estrategia y duele. Es uno de esos días que no te salen las cosas bien y de aquellos días que aprendes, coges lecturas y para mejorar hay que ver los errores. Tenemos que mejorar para jugar contra equipos de este nivel. Todos los puntos son igual de importantes y no nos podemos permitir decir que hay otra liga contra otros equipos».

Le faltó ver más ambición en su equipo

«Ha faltado un poco de ambición al final. En fases incluso hemos tenido la posesión, pero yendo para atrás no te sirve de nada. Los jugadores tienen que ser valientes y hay que arriesgar. Cuando vas perdiendo, hay que competir hasta el minuto 95, es una de nuestras señas de identidad. No es fácil, con 0 a 3 es más complicado. Somos una plantilla justa, con jugadores jóvenes y tenemos que competir para ser mejores en cada partido».

Enfadado sí, preocupado no

«Seguramente es el peor partido que hemos hecho esta temporada. Decepción no. El partido es contra un equipo de Primera División, por circunstancias está jugando acá y que mínimo tiene que estar en Segunda A. Somos un equipo muy pequeño y lo normal es que el Albacete sea mejor que el Llagostera. En este partido ha sido muy superior y no hemos estado en el partido en ningún momento. Tenemos que competir contra equipos que son mejor que tú».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.