Emiliano Gómez: «Uno siempre quiere jugar y voy a dar todo para seguir en el once»

El uruguayo disfrutó de la titularidad ante el Castilla y suplió muy bien la baja de Fuster. Ahora quiere continuidad y espera conseguirla con el trabajo diario

Emiliano Gómez fue una de las novedades en el 11 inicial que presentó Rubén de la Barrera ante el Real Madrid Castilla. El uruguayo disfrutó de su primer partido como titular esta temporada. “Me encontré muy bien, muy cómodo. Mis compañeros me apoyaron un montón y eso me ayudó mucho”.

Una vez que se estrenó ante el filial blanco, el objetivo de Emiliano ahora es asentarse en el once. “Uno siempre quiere jugar y voy a dar todo para seguir esta trayectoria e intentar que el mister siga confiando en mi”. Un entrenador con el que Emiliano habló durante la semana. Y el uruguayo desveló lo que le pidió Rubén antes del partido. “El entrenador me pidió que hiciésemos lo que trabajamos durante la semana. Él trabaja mucho tácticamente y me pidió eso y que disfrutara. Traté de ayudar al equipo tanto en lo ofensivo como lo defensivo”.

El Belmonte es un fortín. Hacía años que el Albacete no conseguía tres victorias consecutivas en casa en un inicio liguero. Una racha a la que esperan dar continuidad a domicilio. “Son todos los partidos complicados, ahora vamos a entrenar esta semana para ganar el domingo”. “Es complicado. Todos los rivales son duros. Cada partido es un mundo. Pero tenemos ganas de hacer un gran partido fuera y espero que este domingo cambien las cosas”, agregó.

Y acabó el ‘7’ albacetista agradeciendo el increíble apoyo que la afición nos brindó el domingo. “Se siente demasiado a la afición. Desde el primer partido. Y eso te ayuda para hacerlo mejor”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.