Empate que sabe a poco (1-1)

El Atlético Albacete vencía con un gol de Dani, pero San Clemente lograba las tablas con un polémico tanto de Moha en el 80. Los locales pidieron mano en la jugada del 1-1

Se volvía a encontrar el filial manchego ante su afición tenía ganas de reivindicarse después de dos malos resultados. Enfrente tenían a una de las sensaciones del grupo en este arranque de la temporada, el San Clemente.

Arrancó el choque en la Ciudad Deportiva entre el Atlético Albacete y el San Clemente con mucho respeto entre ambos equipos. El filial manchego llevó la iniciativa durante los primeros cuarenta y cinco minutos, pero no conseguían llegar a la portería rival.

Cuando la primera parte tocaba a su fin, Pau Resta logró encontrar un resquicio en la defensa conquense para filtrar un gran pase para Pablo, el extremo se plantó solo ante el meta Fran, llegó al punto de penalti y le dio el pase de la muerte a Dani González que a placer anotó el primer tanto del partido.

Tras el tanto, el Alba comenzó a encontrarse en el partido y a punto estuvo de aumentar su renta. Verdú y Pau Resta tuvieron dos claras ocasiones para aumentar la renta del filial, pero no estuvieron acertados de cara a puerta.

Tras el paso por vestuarios, el filial manchego mantuvo la tónica del inicio del partido, mucho control de balón y poca profundidad.

Sin embargo, en una jugada aislada de ataque del San Clemente, el lateral Pacheco llegó a línea de fondo y una mala salida de Nacho fue aprovechada por Moha para empatar.

Tras el tanto, el partido dio un giro de 180°, ambos conjuntos se volcaron al ataque y comenzaron a llegar las ocasiones para los dos conjuntos, pero el marcador no se movió.

El encuentro se convirtió en un ida y vuelta que terminó con reparto de puntos para ambos. El Atlético Albacete sigue sin arrancar esta temporada y encadena tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. Los de Augusto Teruel siguen fuera de los play offs mientras que el San Clemente se mantiene en la zona alta de la tabla.

FICHA:

ATLÉTICO ALBACETE       1

SAN CLEMENTE                 1

Atlético Albacete: Nacho; Iván (Carri 75’), Borja (Samu 42’), Emilio, Pau Resta; Verdú, Rodrigáñez, Pablo, Alonso; Luis (Chimpun 75’), Dani (Miguel Ángel 83’).

San Clemente: Fran; Pacheco, Lorenzo (Gil 83’), Iván, Alex, Diego; Moha, Nacho (Keita 45’), Moya (Robert 45’); Sergio (Rossi 45’), Jonathan (Fernandito 45’).

Goles: 1-0. Minuto 38, Dani; 1-1. Minuto 80, Moha.

Incidencias: Tarjeta amarilla Alonso 53’, Sergio 89’, Verdú 90’.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.