El Albacete Juvenil DH sigue intratable (3-1)

Willy marcó la remontada de los de Carlos Peña contra La Nucía para mantenerse invicto tras el primer mes de competición. El Alba es segundo con 10 puntos

Crónica: futboljuvenil.es

El partido comenzó trepidante. El Albacete tenía el balón y La Nucía generaba sensación de peligro en transición. En un contragolpe, los de Rubén Braco sorprendieron a los locales. Menargues cazó un rechace del portero y solo tuvo que empujar el balón para hacer e 0 a 1. Antes del descanso, el goleador abandonó el partido en ambulancia por un golpe que no tuvo mayor importancia.

El Albacete recuperó las riendas del partido y del juego y buscó el gol con insistencia. Un saque de banda llegaba a Willy que se adentró en el área para enviar el balón por toda la escuadra al fondo de la red. En la siguiente acción, Fran Parra puso un centro desde la banda que Willy de cabeza remató sin oposición para remontar antes del descanso (2-1).

Ya en la segunda mitad, al cuarto de hora, Ober sorprendió a Borja con un disparo desde 30 metros que sirvió para poner el 3 a 1.

En la media hora restante, La Nucía se adueñó del balón peleando por acortar distancias en el marcador. Tuvo ocasiones, pero no puntería y regresó de vacío a casa, dejando al Albacete a solo dos puntos del líder Atlético Madrileño en la clasificación del grupo 7 de División de Honor.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.