Rubén Martínez: «Jugar en casa con este ambiente es un plus para nosotros»

El extremo ha sido uno de los protagonistas por la asistencia en el primer gol y anotar el segundo tanto

Rubén Martínez también ha comparecido ante los medios al término del encuentro. El futbolista ha señalado que, ante el Castilla, “hemos iniciado muy bien el partido y ha sido un encuentro muy disputado”. “Hemos ido convencidos a por el partido y creo que el resultado, incluso, ha sido hasta corto”.

El jugador, que ha dado la asistencia en el primer gol y ha anotado el segundo, ha revelado que “el primer gol nos ha venido muy bien antes del descanso y nos ha ayudado ha iniciar, incluso mejor, la segunda mitad”. “Las contras se han hecho muy bien y la pena es que no hemos rematado el partido con el tercero. Lo importante son los tres puntos de hoy y ya pensaremos el resto de la semana en el Llagostera, que es otro partido que hay que ganar”.

Rubén ha declarado que tanto para él, como para sus compañeros, “jugar en casa es un plus porque la gente nos empuja, ayuda y con ellos es más fácil”. “Nos queda la espinita de puntuar fuera de casa, pero esto nos debe servir para coger confianza e ir al próximo partido con la intención de puntuar por primera vez a domicilio”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.