El Fundación Albacete también sabe remontar (2-1)

Dos goles de Bea Vélez en la segunda mitad sirvieron para dar la vuelta al marcador y dejar tres puntos muy importantes en casa

Tras dos partidos anotando el primer gol del encuentro, el Funda se vio obligado a remontar tras el jarro de agua fría en firma de gol que recibió poco antes del descanso.

Y eso fue pese a dominar en la primera parte y tener las mejores ocasiones, zapatazo al larguero incluido. El Funda controló la posesión y el territorio y en contadas ocasiones permitió llegadas de las madrileñas, pero en el minuto 42 Lucía Pardo botó de forma magistral una falta en la frontal del área y adelanto a las suyas.

Ese traspiés no noqueó a las albaceteñas, que en la segunda mitad se apretaron las medias y fueron sin contemplaciones a por la portería visitante. Varias fueron las llegadas, alguna de importante calado, pero el empate se hizo esperar al minuto 70. En ese instante, Bea Vélez cabeceó en el segundo palo un buen centro desde la derecha e hizo imposible el esfuerzo de la portera madrileña.

Esa acción reactivó a un ya correoso Funda que de manera instantánea se puso a buscar el segundo. Después de acercarse con peligro, en el minuto 81 Bea Vélez daba la vuelta al electrónico con su segundo tanto.

Así acabó un partido que sirve como vitamina a un equipo que engancha su segundo triunfo del curso. Con la victoria el Funda suma 6 puntos y a pesar de estar en mitad de la tabla, las blancas tienen a un punto el liderato y el segundo puesto.  La próxima jornada también será en casa y será Pozoalbense el conjunto que visite la Ciudad Deportiva.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.