El fortín del Carlos Belmonte (2-0)

Victoria contundente del Albacete Balompié que vuelva a espantar los fantasmas de la derrota en Villarreal con un partido muy serio y dominando de principio a fin. Los goles de Djetei y Rubén Martínez dejan tres importantes puntos en casa

Echó a rodar el balón sobre el verde de un Carlos Belmonte que se vistió de gala para acoger uno de los partidos de la jornada. Casi 7000 espectadores se dieron cita para presenciar a su equipo competir contra un filial madridista que estaría arropado por 150 ‘ultras’ que no pararon de hacer ruido durante todo el encuentro.

La primera parte no tuvo mucho que destacar en cuanto a ocasiones se refiere. El Alba tocaba de lado a lado sin mucha profundidad. Mientras que el Castilla intentaba volcarse al ataque cada vez que robaba el cuero, pero la zaga manchega estaba decidida a dar un golpe sobre la mesa tras el varapalo de Villarreal.

Cuando faltaban pocos minutos para acabar, Eric Montes tuvo que marcharse lesionado y entró Del Pozo en su lugar.

Ya en la última jugada antes del descanso, Rubén Martínez votó una falta en la parte lateral del área y puso un centro medido a la cabeza de Djetei. El central entró como un tren de mercancías, se lanzó en plancha en el primer palo y peinó lo suficiente  para que el Albacete se fuera a vestuarios mandando en el electrónico (1-0).

El Alba saltó como un ciclón en la segunda parte

Se reanudaba el juego y los pupilos de Rubén se la Barrera salieron en tromba hacia la meta de Luis López. Tanto fue así que tras una jugada de ataque del Albacete, la defensa madridista logró cortar el avance, pero no acabó la jugada ahí. Rubén Martínez fue el más listo de la clase, presionó la salida de balón del rival, el central Pablo quiso despejar, estampando el cuero en el extremo del Alba, que se había lanzado con todo para cortar.  El esférico terminó en la red, y el segundo gol llevó el delirio a la afición manchega (2-0).

Esta fue la tónica durante la segunda parte. Continuos ataques y llegadas al área del Alba que no terminaron en gol debido a los palos y al guardameta. Como una ocasión de Jordi Sánchez, que tras una gran jugada, recibió dentro del área y su disparo fue repelido por el larguero.

Partido muy serio del Albacete Balompié que despeja cualquier duda cosechada en la anterior jornada y deja muy claro que el Carlos Belmonte debe ser un fortín durante toda la temporada. Falta mantener esa regularidad lejos de casa. Siguiente parada: UE Costa Brava.

FICHA:

ALBACETE BALOMPIÉ           2

REAL MADRID CASTILLA      0

Albacete Balompié: Rosic; Alonso, Javi Jiménez, Djetei, Johannesson; Eric Montes (Del Pozo 42’), Sergi Maestre, Fran Álvarez (Sergi García 68’), Emiliano (Yaimil 87’), Rubén Martínez (Llinares 87’); Jordi Sánchez (Jeisson 87’).

Real Madrid Castila: Luis López; Retuerta (David 57’), Pablo, Gila (Marín 81’), Santos (Carrillo 57’); Marvin, Dotor, Morante, Peter, Aranda (Jardi 70’); Gudjohnnssen (Theo Zidane 57’).

Goles: 1-0. Minuto 45+1, Djetei; 2-0. Minuto 51, Rubén Martínez.

Árbitro: Iván Muñoz Pérez, Colegio Valenciano. Amonestaba al local Fran Álvarez y Julio Alonso; y a los visitantes Dotor, Retuerta, Gila y Pablo.

 Incidencias: E Jornada 5 en Primera RFEF, partido disputado en el Carlos Belmonte ante 6.984 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.