Djetei: «Si queremos estar arriba hay que ganar todos los partidos como hoy»

El central deja claro que fuera de casa deben cambiar la imagen mostrada hastala fecha y ser el mismo Albacete que se ha visto contra el Castilla en el Belmonte

Momo Djetei ha mostrado su satisfacción por el buen partido de su equipo y la victoria. “El encuentro ha sido un gran partido y todo ha salido bien. Quiero dar las gracias a la afición por el apoyo porque con ellos en la grada es diferente. Hoy hemos ganado y creo que además se ha visto a un buen equipo”.

El central, que hoy se ha estrenado como goleador, ha manifestado estar “contento por anotar mi primer gol con la camiseta del Albacete”. “La verdad es que me siento bien en el equipo, entrenando y con ganas”.

El camerunés, cuestionado por los partidos a domicilio, ha respondido que “si queremos estar arriba hay que ganar como hoy, pero también fuera, y toca empezar a puntuar a domicilio. Hoy hemos hecho un gran encuentro pero estos puntos hay que refrendarlos también fuera”.

Por último se ha referido de nuevo a la afición. “El ambiente de hoy en la grada ha sido espectacular. Nos ha ayudado mucho y es de agradecer. Ha sido un gran partido”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.