Javi Jiménez: «Será un partido disputado, tendremos que estar concentrados y no cometer errores»

El defensa valenciano espera que el equipo mejore la versión de la última jornada en la que el Alba cayó goleado en Villarreal. Desde el vestuario se pide paciencia y prometen trabajo para mejorar y luchar por la zona alta

El defensa empezó su comparecencia lanzando un mensaje de tranquilidad sobre su estado físico tras salir renqueante del Mini Estadi. “Acabé un poco cansado, era mi primer partido de titular y acabé con molestias en los gemelos pero entreno bien, con normalidad, junto a mis compañeros”.

Todos entrenamos siempre para estar preparados cuando llegue el momento. Me sentí bien, fue una pena el resultado. Hay que seguir”, dijo sobre su titularidad en Villarreal.

También habló sobre las últimas actuaciones lejos del Belmonte. “Son errores puntuales que nos ha dinamitado el trabajo fuera de casa. El equipo trabaja bien, todos estamos a una y los errores al final irán desapareciendo”. “Trabajamos para corregir errores. El míster nos dice cómo colocarnos, cómo ayudar al compañero. En cuanto cambiemos esos fallos puntuales, iremos para arriba”.

Y para revitalizar el camino, nada mejor que reencontrarse con la afición. “Queremos brindar a la afición una victoria en la vuelta al Belmonte, más tras la derrota del otro día. Estamos entrenando bien, con mucha ilusión y con ganas de sumar los tres puntos el domingo”.

Aunque no será sencillo, dado el nivel del rival. “Es un filial, un equipo que trata bien el balón, con jugadores jóvenes, rápidos y dinámicos. Será un partido disputado, tendremos que estar concentrados y sin cometer errores para llevarnos el choque”.

Para finalizar el central deja claro que ante el Castilla, “tenemos que ser nosotros mismos, jugar a lo que somos, a lo que nos inculca el míster y estoy seguro que así conseguiremos la victoria”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.