Segundo triunfo de un Albacete Juvenil DH que sigue invicto (0-2)

Foto: Albacete Balompié.

Los de Carlos Peña se impusieron en Valencia al Inter San José con goles de Cohete y Fran Gómez. Suman su segundo triunfo consecutivo y son terceros con 7 puntos

CRÓNICA: futboljuvenil.es

El Albacete estrena victoria a domicilio y continúa invicto en este inicio liguero tras el empate en casa del Roda y el triunfo frente al Torre Levante. Álex Cohete y Fran Gómez, en dos contragolpes prácticamente consecutivos en la segunda mitad, anotaron los goles.

El Sanjo regresaba a casa, donde tuvo el mejor estreno posible en la categoría, para volver a sonreír tras la debacle sufrida en Cartagena una semana atrás. El equipo logró mantener a raya al Albacete en la primera mitad, en la que los palos fueron los verdaderos protagonistas.

El Alba salió a dominar desde el primer minuto, pero el San José con una buena presión evitó que los manchegos pudieran desplegar su juego. La primera ocasión del partido la tuvo el conjunto de Carlos Peña en un golpeo de Willy desde la frontal del área que Lander mandó a córner. Más tarde, en un saque de esquina botado por Fran Parra, Willy cabeceaba al palo.

Después le llegó el protagonismo al San José. Pepe Dasí, el autor del gol que le diera la primera victoria al club en División de Honor, mandó un trallazo al larguero. Antes del descanso, Motes trató de romper la igualada, pero su buen remate no encontró la red.

La segunda parte arrancó con ambos equipos buscando la portería rival, pero fue el Albacete el que en dos contragolpes consecutivos rompió la igualada. Álex Martín, Cohete, y Fran Gómez sellaron la segunda victoria manchega de la temporada.

El Albacete recibirá esta semana en la Ciudad Deportiva a La Nucía, el encuentro se disputará el sábado a las 16,00 horas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.