Montes Arce pide paciencia: «Esto no ha hecho más que empezar, llevamos cuatro partidos»

El centrocampista catalán procedente de la Cultural Leonesa cree que todavía queda mucho y a pesar de la pasada derrota ante el filial del Villarreal, ya piensan en la siguiente jornada, este domingo donde recibirán la visita del Real Madrid Castilla

Paciencia

“Esto no ha hecho más que empezar. Llevamos cuatro partidos. Cada vez que salimos al terreno de juego nos queremos llevar los tres puntos. Trabajamos para lograr la victoria y ya pensamos en el domingo”.

Trabajan para minimizar errores que hagan escapar puntos

“Han sido dos derrotas muy abultadas en el marcador pero llegan por errores puntuales. Si ves el partido, el marcador no es del todo justo. Los resultados están ahí, estamos intentando mejorar en todos los aspectos del juego y esperemos que cuando nos toque de nuevo jugar a domicilio no cometamos esos errores”.

Reciben la visita de otro filial peligroso

“Toca seguir, esto es muy largo. Ahora solo tenemos que pensar en el partido del domingo ante el Castilla y tratar de llevarnos la victoria”.

“Es una liga muy dura, todos los equipos tienen armas muy potentes. Poco hay que decir del Real Madrid Castilla. Tiene jugadores muy jóvenes, con mucho potencial. Tenemos la suerte de jugar aquí, con la afición que nos va arropar. Estamos muy ilusionados con el partido del domingo”.

Una Primera RFEF que ha dado un paso al frente en cuanto a nivel

“Hay mejores equipos que en la antigua Segunda B. Si ves los partidos de cada fin de semana, son partidazos. Es una categoría atractiva y difícil a la vez. Eso te provoca que cada partido tengas que ser mejor que el rival para llevarte la victoria”.

¿Lateral o centrocampista?

“Me siento cómodo en muchas posiciones. Hago todo lo posible para ayudar al equipo. Si el mister un día decide que tengo que jugar de lateral, en el centro del campo o donde sea, intento hacer todo lo posible para ayudar”.

Todavía no se ha asentado en el once

“En unos no he salido de inicio y en otros sí. Intento aportar mi granito de arena para que las cosas vayan bien y el equipo siga creciendo”

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.