El Atlético Albacete sumó un importante punto en Azuqueca (0-0)

Los de Augusto Teruel empataron fuera de casa ante un rival que vio como le anulaban dos goles. Uno de ellos muy protestado en el minuto 90

Segunda salida de la temporada para el Atlético Albacete y el conjunto de Augusto Teruel lograba un valioso empate sin goles en casa del CD Azuqueca. Un punto que deja buen sabor de boca, ya que los locales vieron como se les anulaba dos goles, uno de ellos con el tiempo cumplido.

Por primera vez en lo que va de temporada, el filial dejó la portería a cero. Los albaceteños se defendieron bien en la primera mitad, a pesar de que Azuqueca llego en varias ocasiones y con mucho peligro. La falta de puntería de los de Sergio Rubio permitió llegar al descanso con el (0-0) inicial.

En la segunda mitad, el Atlético Albacete salió con más energía y sometió a su rival con muchas llegadas por los costados, pero la mayoría ineficaces y sin remate final. Los albaceteños pudieron adelantarse en un par de ocasiones, en la más clara, un central evitaba el gol de Dani González, cortando un pase de la muerte que el delantero se preparaba para empujar.

La polémica llegaba con el tiempo cumplido cuando el colegiado anulaba un gol a Cabo por fuera de juego. Las protestas de los locales no sirvieron de mucho y el marcador no se movió. Al final, justo reparto de puntos que lleva al Atlético Albacete al noveno puesto con 4 puntos en su casillero.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.