Rubén Martínez: «Sabemos en lo que fallamos y lo que tenemos que mejorar»

El extremo asegura que harán fuerza para corregir los errores que han cometido en los dos partidos como visitantes. Para el domingo ante el Castilla espera un Albacete similar al que ha ganado los dos encuentros en el Belmonte

El atacante balear repasó la actualidad albacetista en el día en el que la plantilla regresó a los entrenamientos. Con el encuentro del pasado sábado en la retina, Rubén explicaba lo acontecido en el Mini Estadi. “El equipo entró bien al partido, teniendo la posesión. Quizá en tres cuartos de campo nos costó generarle más ocasiones pero con la posesión estábamos controlando el choque. Haremos hincapié esta semana para generar más peligro”.

“El penalti te condiciona porque hace que el equipo se abra más y ellos tengan más facilidad para enganchar una contra. El rival también juega. Sabemos en lo que fallamos y lo que tenemos que mejorar y haremos fuerza en ello”, se extendió.

Con un nuevo partido como locales en el horizonte, Rubén espera que el equipo siga creciendo al abrigo de su hinchada. “Está claro que hemos encajado muchos goles fuera de casa. Tenemos que intentar que el equipo sea parecido al que juega en casa. Hay que tener tranquilidad, estamos en la jornada 4 pero sabemos que hay que sacar puntos fuera de casa para estar arriba”.

Y es que jugar ante la afición albacetista es un extra para el grupo. “Tanto en casa como fuera, vamos a ir a ganar. Está claro que jugar en casa es un plus. Con nuestra gente, que nos empuja. Tenemos que ir a ganar, sabiendo que será muy difícil porque el Castilla tiene buenos jugadores pero estoy seguro de que si hacemos las cosas bien tenemos muchas opciones de ganar”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.