Albacete Balompié y Funda realizaron la tradicional ofrenda a la Virgen de los Llanos

Foto: Albacete Balompié.

Sí el año pasado el acto tuvo que formalizarse en la Catedral por la pandemia, en esta ocasión ha vuelto al recinto ferial como en temporadas anteriores

El Albacete Balompié regresó al Recinto Ferial. Después de haber realizado la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Llanos en la propia Catedral el pasado año a causa de la alerta sanitaria generada por la Covid-19, en esta ocasión una comitiva del club sí pudo asistir a visitar a la Patrona de nuestra Ciudad a este lugar tan emblemático.

En un acto muy íntimo y que fue conducido por Don Antonio Cuesta, párroco del Albacete Balompié, una pequeña comitiva formada por integrantes del Albacete Balompié, Fundación Albacete Femenino y encabezada por Víctor Varela, Vicepresidente de la entidad, pidieron ayuda a la patrona de cara a la nueva temporada, con el ascenso como telón de fondo.

Alfonso Serrano, Director Deportivo, Julio Hernando, preparador físico del equipo (Rubén de la Barrera tuvo que ausentarse por temas médicos), y Rafa Gálvez, Sergi Maestre, Bernabé Barragán y Manu Fuster, capitanes, también estuvieron presentes; así como María José Carrilero, coordinadora del Fundación Albacete Femenino, el entrenador del equipo, Roberto Cantarero y Celia Andrés y Padilla, dos de las capitanas del Funda.

Una ofrenda menos multitudinaria que otros años pero con la misma esencia y finalidad: afianzar los lazos entre la ciudad y el club y mirar a la nueva temporada con ambición e ilusión.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.