Rubén de la Barrera: «El equipo ha demostrado ser compacto y luchador»

Para Rubén de la Barrera su equipo supo sufrir cuando tocó, aunque a pesar de la victoria espera que se vea la parte del Albacete que está trabajando

Un partido con varias fases y donde el equipo supo sufrir: «Han habido tres momento diferenciados en los primeros 20 minutos”. “El equipo en una parte no ha estado bien porque intentaba salir rápido y ellos metían mucha gente atrás. También es verdad que ellos han disparado dos veces a puerta”. “Otra parte ha estado marcada por el gol y la expulsión de Sergi, y aún así, el equipo no ha concedido nada”. “La victoria es muy importante y espero que este tipo de partidos, en los que el equipo ha sabido sufrir, nos empujen para ir a mejor”.

Expulsión de Sergi Maestre: «Un mal salto o una entrada a destiempo penaliza, pero ha habido situaciones de duelo en las que hemos podido defender sin amarilla y, sin embargo, ha sido al revés”. “A la conclusión que llego es que el equipo cuando se compromete no concede. Hasta la expulsión de Sergi el equipo ha estado muy bien”. “A cualquier conjunto jugar con 10 le obliga a hacer un esfuerzo, pero en igualdad numérica, si es verdad, que el equipo debe jugar más suelto”.

Vuelta a la victoria tras la debacle en Mallorca: «Ganar hoy era fundamental y el equipo ha demostrado ser compacto y luchador”. “El equipo tiene que jugar con más continuidad en campo contrario y no tanto a ráfagas”.

Jugar en casa siempre da un plus de energía: «La afición ha apoyado, arropado y con 10 se ha notado ese empujón y ese aliento. Con uno menos es fundamental e importante que te apoyen”.

Manu Fuster se asocia con el gol:  “Toda la gente que está arriba tiene que sumar y hacer goles porque para eso están. Evidentemente también tienen que ayudar al resto pero sin olvidar su misión”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.