Manu Fuster: «Estaba centrado a portería y cuando salió el balón la vi dentro»

El goleador ante el Andorra se sitúa con dos tantos como máximo artillero del equipo y reconoce que a pesar de no haber realizado el partido que querían era importante conseguir la victoria

Un gol que vale 3 puntos: «Estaba completamente centrado a la portería y cuando salió el balón, con el césped que tenemos en el Belmonte tan bueno y el bote, desde el principio la vi dentro».

El Andorra no lo puso fácil: «El Andorra es un equipo trabajado, de muchos años juntos que saben lo que quieren hacer y como lo quieren hacer. Es lo más importante, van todos juntos. Nosotros al principio hemos estado desajustados, en cuanto nos hemos juntado hemos estado mejores y les hemos quitado ese dominio. Tenían dominio, pero tampoco finalizaban con ocasiones. Nos hemos ido haciendo con el partido y hemos tenido más calma con balón. Hemos defendido bien, no han tenido ocasiones muy claras. Hemos sabido competir».

Cambió el encuentro tras la expulsión: «Todas las semanas habrá partidos a vida o muerte, partidos de 95 minutos que parece que lo tienes ganado, pero en una entrada con una roja se te desvía el partido. Todos los equipos tienen argumentos y tocará defender el resultado y remar para conseguir puntos».

Victoria para recuperar confianza:«Siempre es importante ganar después de una derrota, si juntas dos derrotas ya empieza a llamarse dinámica y no le gusta a nadie. El equipo ha estado más nervioso de lo normal pero se ha ido reponiendo, hemos hecho gol y hemos defendido juntos. Es cierto que después del resultado de la semana pasada, que para mí fue engañoso, sabíamos que íbamos a hacer las cosas bien, íbamos a ganar y así ha sido».

Dos goles en tres jornadas, buenos números para comenzar: «Siempre que haga números se reflejará en los puntos que es lo más importante para el equipo. me siento muy bien, con confianza y espero seguir ayudando».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.