Eder Sarabia: «No hemos sido capaces de generar ninguna ocasión muy clara y por eso hemos perdido»

El técnico bilbaino del FC Andorra dejó claro que le había gustado su equipo, que le había visto mejor que al Albacete, pero no no había sido capaz de hacer daño real a un conjunto que jugó con uno menos durante más de media hora

Rabia por no haber podido puntuar: «Ha sido un partido de pocas ocasiones, a pesar de habernos quedado con uno más durante media hora. Se podía intuir que fuese un partido que se definiera por algún error. No hemos estado acertados en el despeje y el Albacete lo ha aprovechado. Con uno más no he sabido explicar bien lo que teníamos que hacer, como podíamos hacerles daño. Nos hemos pasado la pelota sin realmente tener verticalidad. Hemos sacado centros sin ninguna ventaja que era lo que el Albacete más quería por el poderío aéreo que tiene. No hemos sido capaces de generar, con uno más, ninguna muy clara y seguramente por eso hemos perdido».

Mejores en el balance general, aunque sin llegar a concretar el peligro: «Creo que hemos sido mejores y en el partido ha pasado más lo que queríamos nosotros que lo que quería el Albacete. Hemos tenido bastante criterio y alternativas para sacar la pelota ante la presión de ellos, nos ha faltado en la primera parte, tener algo más de calma y que la jugada pudiera aparecer. Hemos presionado con bastante intensidad y eficacia recuperando pronto. Cuando parecía que se nos ponía más fácil, hemos tenido la pelota, pero un poco de mentiras. Analizaremos las cosas y trataré que la próxima vez que ocurra tengamos más alternativas».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.