Del Pozo: «Nos hemos ayudado todos para conseguir los tres puntos»

David Del Pozo afirmaba que la victoria es trabajada por todo el equipo, que a pesar de quedarse con uno menos en la segunda mitad, supo reponerse y trabajar para guardar los 3 puntos

Victoria para resarcirse: «Sabíamos que veníamos de una derrota dolorosa y hemos trabajado toda la semana pensando en los 3 puntos. Lo importante es la victoria y aquí está».

Fue un rival que puso las cosas difíciles: «Hemos estado trabajando toda la semana como presionarles. En la primera parte nos ha costado un poco más, hemos ajustado unas cosas en el descanso y hemos mejorado. A raíz de la expulsión nos han echado un poco atrás, pero no han tenido ocasiones claras».

Tocó sufrir, pero el equipo estuvo junto: «En el descanso hemos corregido unos matices y hemos estado bien. El equipo cuando ha estado con 10 se ha puesto el mono de trabajo, nos hemos ayudado todos para conseguir los 3 puntos que era lo importante».

Agradece el apoyo de la afición: «Se nota mucho el apoyo de la afición. Les damos la gracias y en los minutos finales cuando cuesta un poco más es de agradecer. Ojalá todos los partidos nos ayuden igual».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.