El Albacete necesita una victoria para borrar fantasmas

Los de Rubén de la Barrera reciben el sábado a las 21,00 horas a Andorra en el Carlos Belmonte. Un encuentro en el que toca hacer olvidar la goleada sufrida el pasado domingo en Baleares. El técnico prepara cambios en el once y se espera una buena entrada en el campo

Con las malas sensaciones del pasado domingo en Baleares y queriendo que la afición se lleve de nuevo una alegría. Esa es la única fórmula para borrar la dolorosa goleada sufrida (4-1). Así llega el Albacete Balompié a las jornada 3 en la que recibe en el Carlos Belmonte a Andorra el sábado a las 21,00 horas.

Los de Rubén de la Barrera esperan recuperar en su estadio el nivel mostrado en el inicio de liga contra Castellón. El Alba busca parecerse a lo que se vio en los primeros 70 minutos de ese encuentro y no a la verbena defensiva del último encuentro. Los errores en Primera RFEF se pagan caros y solo queda corregirlos y y mejorar.

La mentalidad de la plantilla es positiva al respecto. Los jugadores tienen claro que ante Andorra se verá a un Albacete muy diferente y desean los tres puntos para seguir enganchados a la zona alta.

En principio la semana ha trascurrido con normalidad y De la Barrera podrá contar con todos sus hombres a excepción de dos. Boyomo todavía no ha vuelto con el grupo y podría hacerlo la próxima semana. Mientras Nando García sufre unas molestias y el entrenador en la previa indicaba que se perderá varias jornadas más.

Lógicamente se esperan cambios en el once titular. El pasado domingo el equipo no funcionó como en la primera jornada y el entrenador podría tocar alguna pieza. Ahora lo complicado es saber los cambios que le rondan por la cabeza, pero en defensa y centro del campo, tal vez veamos novedades.

Respecto a ese posible equipo, el Albacete podría saltar al verde con: Bernabé, Diegui Johannesson, Gálvez, Javi Jiménez, Julio Alonso, Eric Montes, Maestre, Fran Álvarez, Rubén Martínez, Marc Llinares y Jordi Sánchez.

FC Andorra

El conjunto entrenado por Eder Sarabia todavía no conoce la derrota. En la jornada inaugural vencía a Linares en casa, mientras el pasado fin de semana, fueron capaces de remontar un 2-0 a Algeciras para acabar empatando a 2. Con 4 puntos son terceros, tras Baleares y Villarreal B.

En las últimas campañas Andorra pegó un salto de categoría al comprar hace dos temporadas la plaza del Reus. Recordar que su propietario es Gerard Pique, futbolistas del FC Barcelona. El año en el que llegó la pandemia lograba mantener la categoría. Mientras la campaña pasada ascendía a Primera RFEF y ahora quiere seguir dando saltos en su progresión.

En sus filas encontramos a un ex del Albacete como Sergio Molina. El centrocampista firmaba el pasado verano por los andorranos. Respecto a la plantilla, Sarabia dispone de una mezcla de juventud y experiencia en la que mantiene un bloque importante de futbolistas de la campaña anterior como: Riverola, Carlos Martínez, Martí Vilá, Ratti o Pastor. Contra el Albacete no estará disponible Marc Pedraza que sufría una lesión durante el amistoso disputado entre semana y también es baja por sanción Marc Aguado. El resto de futbolistas están disponibles.

Todo preparado por tanto para que el Alba reciba el sábado a las 21,00 horas al conjunto de Eder Sarabia. Será el segundo choque en el Belmonte y la afición quiere una nueva alegría, como la vivida ante el Castellón hace dos semanas.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.