Nando García: «Mi primera opción era el Albacete»

Foto: Albacete Balompié.

El atacante firmaba por el Alba minutos antes del cierre del mercado. Quiere devolver la confianza sobre el verde, con asistencias y mejorar sus cifras goleadoras

Nando García ya viste de albacetista. Y también habla como tal. Este martes fue presentado de manera oficial en el estadio Carlos Belmonte. Un acto en el que el atacante no ocultó su satisfacción por enrolarse en este proyecto. “Sobre todo, voy a aportar muchas ganas e ilusión. Estoy muy contento de estar aquí y espero dar lo mejor de mí a este equipo.  Me caracteriza la velocidad, en el uno contra uno y el desborde”.

“Es cierto que no soy un goleador, soy más de buscar el pase, de dar la ayuda al compañero antes que finalizar. Trabajo para mejorar mis números goleadores”, afirmó.

El jugador valenciano llega procedente del futbol chipriota pero a su vez cuenta con una amplia experiencia en nuestro balompié. “Mi primera opción, desde que conocí la oferta, era el Albacete. En España tácticamente es diferente y se tiene más en cuenta la técnica que en el extranjero, que se mira más el físico”.

Nando ya entrenó la semana pasada con sus nuevos compañeros, y le gustó lo que vio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. “Por lo que he visto, se entrena muy bien, ya conocía al míster. Tiene una idea muy clara que es ganar, siempre con control del balón e ir a por el partido”.

Un trabajo diario que ayuda a llevar mejor las adversidades como la derrota del pasado domingo. “Es cierto que cuando recibes un gol tan tempranero cuesta un poco recomponerse porque es un palo, pero el equipo tuvo sus momentos buenos y aún con el 3-1 fue a por el partido. Creo que el equipo está hecho para estar en la parte de arriba y pelear ahí”. 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.