El Fundación Albacete se dejó los puntos en el tramo final (2-3)

Foto: Albacete Balompié.

Las de Roberto Cantarero se pusieron 2-0 antes de la media hora con doblete de Laura Ortega. En un error de las locales Córdoba recortó diferencias antes del descanso y Paula Moreno y Encarni dieron la vuelta al marcador entre el minuto 78 y 81

Mal inicio de temporada para el Fundación Albacete, pues las blancas se dejaron remontar el 2-0 inicial y acabaron perdiendo 2-3 merced a dos goles en el minuto 78 y 81.

Y eso que el Funda comenzaba mandando en el partido y siendo superior. Las blancas aprovecharon una de sus primeras llegadas y en un balón colgado al área, el esférico quedaba suelto y Laura Ortega lo mandaba a la red.

La propia jugadora fue también la encargada de anotar el segundo tanto, y tras un centro desde la izquierda de Celia Gómez, controlaba en el área y fusilaba a la meta visitante con un disparo raso. El 2-0 daba tranquilidad y dejaba todo encarrilado.

Pero poco antes del descanso, un error de las locales costaba muy caro. Córner a favor del Córdoba sacado al primer palo. Cintia no llega a despejar de cabeza, Lucía Marquez sale de puños y tras dar al balón, éste pega en la espalda de Cintia y entra en la red. El 2-1 fue un golpe duro antes del descanso.

En la segunda mitad y con el paso de los minutos el cansancio pasaba factura. Eso lo aprovecharon mejor las visitantes que querían el empate. Unas tablas que llegaban en el 78 y por desgracia, el gol lo transformaba Paula Moreno. La pichichi del Funda en la campaña anterior recibió al espacio, se marchó de Lucía y empujaba a la red sin oposición poniendo el 2-2.

Con las visitantes empujando y el Funda mermado por el golpe, Encarni puso de cabeza el 2-3 definitivo a la salida de un córner mal defendido. Al final, los errores costaron muy caros a un Funda que debe levantarse en la próxima jornada.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.